null: nullpx
Cincinnati Bengals

En un partido lleno de emociones, Redskins y Bengals igualaron 27-27 en Londres

Por primera vez desde 1997 en la NFL se ve más de un empate en una misma temporada.
30 Oct 2016 – 2:02 PM EDT

LONDRES - Los Washington Redskins y los Cincinnati Bengals empataron 27-27 el domingo en Londres, con lo cual se produjo un segundo choque igualado en la NFL en una mimsa temporada por primera vez desde 1997.

Los 84.000 espectadores que colmaron en el estadio Wembley quedaron desinflados e incluso desconcertados pues lueho de ver el gran enfrentamiento en tiempo regular entre Kirk Cousins y Andy Dalton, esta misma confrontación se convirtió en una comedia de errores en el tiempo extra.

Washington (4-3-1)parecía tener el partido ganado a falta de 2 minutos y 13segundos en el tiempo extra, pero Dustin Hopkins mandó su gol de campo de 34 yardas desviado a la izquierda.

Los Redskins recuperaron el balón con 1 minuto y 11 segundos cuando Dalton perdió el balón en la yarda 47 de los Bengals 47. Sin embargo, Cousins no podo conectar a sus receptores cerca de la zona de anotación de los Bengals (3-4-1) y su pase final desesperado fue lanzado a la línea lateral para preservar el empate.

El inesperado resultado que se produjo una semana después de los Seattle Seahawks y los Arizona Cardinals empataran a 6-6.


Más contenido de tu interés