null: nullpx
New York Giants

En un juego desangelado de pases de anotación, los Giants le pegan a los Saints 16-13

Giants consigue su segunda victoria de la temporada al derrotar a los Saints en el MetLife Stadium.
18 Sep 2016 – 04:57 PM EDT

Con tres goles de campo y una anotación de los equipos especiales, los New York Giants lograron imponerse a los New Orleans Saints por 16-13.

El primer cuarto pasó sin pena ni gloria, fue hasta el segundo que los Giants abrieron el marcador cuando el pateador de los Saints Will Lutz intentaba un gol de campo que fue bloqueado por los equipos especiales y Janoris Jenkins tomó el ovoide para correr 65 yardas hasta las diagonales.

El juego se fue al descanso con el marcador 3-7 cuando los Saints lograron un gol de campo de 39 yardas de Lutz.

En el último parcial, con los de la Gran Manzana al frente 3-10, Drew Brees encontró al receptor Willie Snead en el centro del área de la anotación para empatar el duelo a 10 puntos. Ese fue el único pase de touchdown que vimos en el partido, el juego lo definieron los pateadores, Lutz dio uno más a los Saints, mientras que el veterano Josh Brown colocó otros dos goles de campo, de 19 y 23 yardas, para darle el triunfo a los Giants.

Brees completó 29 de 44 envíos para 263 yardas y un pase de anotación, mientras que Eli Manning tuvo 32 pases completos de 41 para 368 yardas sin anotación, logrando que el receptor novato Sterling Shepard fuera el que más yardas por aire tuvo con 117.

Para la Semana 3, los Giants (2-0) recibirán a los Washington Redskins, mientras que los Saints (0-2) jugarán en casa en Lunes por la Noche recibiendo a los Atlanta Falcons.

Más contenido de tu interés