null: nullpx
New York Giants

Eli Manning impone su experiencia sobre Carson Wentz y Giants vence a Eagles

Los New York Giants vencieron 28-23 a los Philadelphia Eagles con cuatro pases de touchdown de su quarterback, dos de ellos a Odell Beckham Jr.
6 Nov 2016 – 5:04 PM EST

Carson Wentz fue exigido de más y tuvo un día errático, mientras que Eli Manning lavó sus pifias con precisión en momentos clave, para la victoria de los New York Giants 28-23 sobre los Philadelphia Eagles.

Wentz tuvo 27 pases completos de 47 intentos para 364 yardas y dos intercepciones, sin anotación; Manning tuvo números más discretos: 22 de 36 para 257, pero con cuatro pases de touchdown.

Incluso Philadelphia superó por mucho la producción de yardas de los Giants (443 por 302), pero el conjunto de la “gran manzana”, pero la clave del partido estuvo en no aprovechar las oportunidades y las fallas del rival, pues los Eagles entraron seis veces a zona roja, pero solamente anotaron dos veces, y en el último cuarto interceptaron a Manning en su yarda 34 coin 1:48 por jugar, pero en cuatro jugadas no lograron avanzar.


Odell Beckham Jr. se llevó dos de los cuatro envíos de anotación de Manning; los Giants llegaron a tener ventaja de 14-0 en el primer cuarto y nunca perdieron la ventaja.

Una derrota que pone a Philadelphia en el sótano del Este de la Conferencia Nacional con marca de 4-4, mientras que los Giants encabezan la lucha por los comodines con 5-3.

Más contenido de tu interés