null: nullpx
New York Giants

Eli Manning extrañará ver jugar a su hermano Peyton dentro de los emparrillados

El menor de los Manning manifestó que extrañará a su hermano, aunque se siente feliz de que se retirara como campeón de la NFL
9 Mar 2016 – 1:03 PM EST

Notimex

Eli Manning, hermano menor de Peyton Manning, manifestó que lo extrañará en el fútbol americano, aunque se siente feliz de que se retirara como campeón de la NFL, al ganar los Denver Broncos el Super Bowl 50.

Tras la conferencia que ofreció Peyton Manning, luego de anunciar su retiro, el hermano menor de los Manning, comentó al respecto en declaraciones retomadas de la página oficial de los New York Giants, que extrañará ver los partidos de su hermano.

“Definitivamente lo echaré de menos en el fútbol americano. Extrañaré verlo en casa después del juego de la una y verlo en el juego de la tarde en la televisión con familiares y amigos”, apuntó.

Además el quarterback de los Giants se dijo contento de la decisión de Peyton, pues haber ganado el Super Bowl 50 por 24-10 contra los Carolina Panthers, optó por retirarse en el momento oportuno.

“Pero estoy feliz por él. Obviamente, porque ganó un campeonato y como salió y terminó la última temporada... Esto es especial. Estoy feliz de que él haya sido capaz de salir en sus propios términos. Sé que fue difícil para él, pero estoy orgulloso de la forma en que lo manejó”, comentó.

El menor de los Manning, quien no pudo viajar a la conferencia de su hermano en Denver debido a una infección en el estómago, no tenía la certeza de la decisión de su hermano, pero leyó un mensaje de texto que lo hizo sospechar.

"Sólo me decía que iba a tener probablemente una rueda de prensa el lunes. No habíamos hablado seriamente al respecto. Estuve con él el fin de semana antes de eso, y nada ocurrió. No le pregunté, pero de alguna manera tenía la sensación de que eso había estado en su mente" finalizó.


Más contenido de tu interés