null: nullpx
Tennessee Titans

El veterano receptor Andre Johnson firmó dos años con Tennessee Titans

Será su tercer equipo en la NFL y también en la División Sur de la Conferencia Americana.
29 Jul 2016 – 07:34 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El veterano receptor Andre Johnson llegó a un acuerdo para jugar dos años con Tennessee Titans, su tercer equipo en la NFL, curiosamente los tres pertenecientes a la División Sur en la Conferencia Americana. Ya jugó con Houston Texans (12 temporadas) y una con Indianapolis Colts. Solo le faltaría algún día jugar para Jacksonville Jaguars.

Mike Mularkey, coach principal de los Titans, dijo que Johnson todavía puede jugar y seguramente será un apoyo para el joven cuerpo de receptores de los Titans encabezado por Dorial Green-Beckham quien apenas estará en su segundo año en Tennessee.

Por otro lado los Titans ya tuvieron experiencias negativas con receptores veteranos, como lo ocurrido con Randy Moss en 2010 quien llegó luego de ser cortado por Minnesota Vikings, pero en Tennessee se desvaneció en el olvido.

Andre Johnson jugará su temporada 14 en la NFL, tiene 35 años de edad, ya superó las 14,000 yardas (14,100) y las 1,000 recepciones (1,053) en su prolífica carrera como el mejor receptor que se ha puesto el uniforme de los Texans, equipo que lo cortó en 2014. El año pasado jugó con los Colts pero apenas atrapó 41 pases para 503 yardas y 4 touchdowns, la segunda peor campaña de su carrera.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Tennessee Titans

Más contenido de tu interés