null: nullpx
Cleveland Browns

El receptor Josh Gordon quiere regresar tras cumplir suspensión de una temporada

Se reunió con el Comisionado Roger Goodell en busca de ser reinstalado.
21 Jul 2016 – 10:39 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Roger Goodell, Comisionado de la NFL, se reunió con el receptor Josh Gordon quien negocia un posible regreso al campo de juego tras ser suspendido toda la temporada 2015 por violar la política de conducta en uso de sustancias prohibidas.

Por el momento ninguna decisión parece inminente en el caso de Gordon quien estará inhabilitado hasta el 1 de agosto. En marzo pasado falló otro examen para detectar sustancias prohibidas, esto provocó que la NFL extendiera la suspensión hasta después de finalizado el campo de entrenamiento de los Cleveland Browns.

Gordon no ha jugado un partido NFL desde diciembre de 2014. En abril pasado fue descubierto en una salida con el ex quarterback de los Browns, Johnny Manziel (que también enfrenta sus problemas con sustancias prohibidas). A pesar del hecho, el legendario corredor Jim Brown, consejero del equipo, dijo que Gordon presentaba progresos en su recuperación.

Jimmy Haslam, dueño de los Browns y el coach Hue Jackson, están dispuestos a recibir a Gordon en caso de que la Liga permita un regreso.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cleveland Browns

Más contenido de tu interés