null: nullpx
Cleveland Browns

El receptor de los Browns, Josh Gordon, fue reinstalado en la NFL de manera condicional

El jugador que violó reiteradamente la Política de Sustancias Prohibidas, estará suspendido por cuatro partidos de temporada regular.
25 Jul 2016 – 02:33 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El Comisionado ROGER GOODELL le notificó a JOSH GORDON de los Cleveland Browns que ha sido reinstalado en la NFL condicionalmente.

Gordon podrá unirse al equipo en el campo de entrenamiento y participar en reuniones, trabajo de acondicionamiento físico y actividades similares.

Una vez que los arreglos han sido confirmados con respecto a los recursos clínicos de Gordon en Cleveland, se le permitirá participar en todas las actividades de pretemporada, incluidas las prácticas y juegos.

Gordon será suspendido por los primeros cuatro juegos de la temporada regular y podrá regresar al equipo el lunes 3 de octubre. Durante esta suspensión, Gordon podrá participar en las reuniones del equipo y otras actividades pero no podrá hacerlo ni en prácticas ni en juegos.

Gordon había sido suspendido indefinidamente desde febrero del 2015 sin paga por múltiples violaciones a la la Politica y el Programa de Abuso de Sustancias Probihidas de la NFL y la NFLPA.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cleveland Browns

Más contenido de tu interés