null: nullpx
Beisbol

El ex quarterback Tim Tebow planea iniciar carrera en el béisbol

Tebow ha estado trabajando para lograr la meta de jugar béisbol, una meta que parece difícil aunque no imposible.
9 Ago 2016 – 11:45 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
. Crédito: Getty Images

Con su carrera de fútbol americano a un lado, Tim Tebow probará suerte en el diamante.

Agentes del ex quarterback de la NFL dijeron a ESPN que Tebow ha estado entrenando en Arizona y Los Angeles para “perfeccionar” su bateo y el trabajo en campo abierto en un deporte en el que no ha estado de tiempo completo desde el 2005. A finales de mes, Tebow llevará a cabo una demostración abierta de su entrenamiento a todos los 30 equipos de las Ligas Mayores.

"Obviamente apoyamos a Tim en su intento por una carrera en el béisbol, así como lo hemos hecho en todas sus aventuras", dijo Jimmy Sexton, agente del ex jugador a ESPN.

"La habilidad atlética de Tim, su ética de trabajo, su liderazgo y su competitividad fue evidente en el fútbol americano y será demostrada en el béisbol. Conociendo el deseo y la pasión de Tebow, no nos sorprendería que lo logre".

Tebow cumplirá 29 años en próximo domingo 14 de Agosto.

Parece bastante ridículo que Tebow crea que pueda hacerla en el béisbol de las mayores o menores a más de una década, independientemente de la destreza que poseía en high school. Si Michael Jordan no pudo pegarle a una curva profesional, ¿qué le hace pensar a Tebow que él sí lo haría?

Al mismo tiempo, ¿quiénes somos nosotros para decirle a alguien que no debe perseguir su objetivo, incluso si ese objetivo parece absurdo?

Sin embargo Tebow tiene a sus creyentes.

"Esto puede sonar como un truco publicitario, pero nada podría estar más lejos de la verdad", escribió Brodie Van Wagenen, co-director de la Agencia Creative Artists de la división de béisbol, en una declaración a Ken Rosenthal de Fox Sports. "He visto los entrenamientos de Tim, y gente dentro y fuera de la industria -- scouts, ejecutivos, jugadores y fans – han sido impresionados por su talento".

"El conjunto de herramientas de Tim es real", indicó Wagenen. "Su físico es único en el béisbol profesional. Su trabajo ético no tiene precedentes, y su pasión por el juego es contagiosa. Él sabe de los desafíos que tendrá por delante dada su edad y experiencia, pero está decidido a conseguir su objetivo de jugar en las Grandes Ligas”.

La fama de Tebow podría atraer a algunos clubes para darle oportunidad al ex pasador de los Broncos (esto también podría ser visto como una bofetada a todos esos jugadores de menores que laboran años por poco dinero).

Es interesante que mientras Tebow ha rechazado todas las oportunidades para cambiar de posición en la NFL, de quarterback a linebacker, ala cerrada o fullback, está dispuesto a cambiar por completo de deporte.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Beisbol

Más contenido de tu interés