null: nullpx
New England Patriots

Dueño de Patriots debe declararse culpable para retirar cargos en su contra

Aproximadamente 300 hombres han sido acusados y 10 salas de masajes fueron clausuradas en Palm Beach y Orlando como parte de un operativo contra salas de masajes ilegales y tráfico humano.
19 Mar 2019 – 05:20 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Robert Kraft Crédito: Icon Sportswire/Icon Sportswire via Getty Images

FORT LAUDERDALE, Florida, EE.UU. — Fiscales en Florida plantearon una declaración de culpabilidad negociada a Robert Kraft, el dueño de los Patriots de Nueva Inglaterra, y otros individuos imputados de pagar por sexo ilícito en una sala de masajes.

La fiscalía estatal en Palm Beach confirmó el martes que ofreció a Kraft y otros 24 hombres, acusados de solicitar los servicios de prostitución, participar de un programa para un primer infractor. Los individuos deben reconocer su culpabilidad, cumplir con 100 horas de servicios comunitario, asistir a una clase sobre los peligros de la prostitución y pagar 5 mil dólares por cabeza, dijo el portavoz Mike Edmonton.

A cambio, los cargos de delitos menores por pedir prostitución serán descartados. Edmondson dijo que ninguno ha aceptado hasta ahora.

El abogado de Kraft, Jack Goldberger, no respondió de inmediato a una pedido de reacciones. El portavoz de los Patriots, Stacey James. indicó que el equipo no hará comentarios.

Aproximadamente 300 hombres han sido acusados y 10 salas de masajes fueron clausuradas en Palm Beach y Orlando como parte de un operativo contra salas de masajes ilegales y tráfico humano. Varios operadores y empleados también fueron acusados.

La policía indicó que Kraft acudió al spa Orquídeas de Asia en Jupiter, Florida, en dos ocasiones a fines de enero antes de viajar a Kansas City para presenciar a los Patriots vencer a los Chiefs en la final de la Confederación Americana.

Kraft, con una fortuna de 6 mil millones de dólares, fue grabado en video participando en actos sexuales antes de pagar con un billete de 100 dólares y otro billete, indicó la policía.

El empresario, cuyo equipo ganó el Super Bowl LIII al inicio de este mes en Atlanta, negó el viernes haber cometido algún delito, poco después que la policía de Jupiter anunció que había sido acusado.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:New England Patriots

Más contenido de tu interés