NFL

    Detroit Lions logra histórico triunfo ante los Tampa Bay Buccaneers

    Es la primera vez desde 1957 que ganan múltiples juegos de playoffs y avanzaron a la Final de la NFC ante los 49ers.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Jaime Bernal.


    Video Rashee Rice es demandado por víctimas de accidente
    El receptor de Kansas City Chiefs Rashee Rice es demandado por víctimas de accidente automovilístico en que estuvo involucrado.
    youtubeLogoOutline
    1:11 mins

    Los Detroit Lions vencieron este domingo por 31-23 a los Tampa Bay Buccaneers y, además de hacer historia, avanzaron a la Final de la NFC donde se medirán frente a los San Francisco 49ers.

    Jared Goff lanzó dos pases de touchdown y los Lions ganaron su choque de Ronda Divisional, elevando a la sufrida franquicia al Campeonato de la NFC por primera vez en 32 años y apenas la segunda vez en la historia de la franquicia.

    Publicidad

    Los Lions (14-5) ganaron dos partidos de playoffs en una temporada por primera vez desde 1957. Jugarán en San Francisco, el máximo favorito de la NFC, el próximo domingo por un lugar en el Super Bowl, un partido en el que nunca han jugado.


    Video Rice entrena con Mahomes mientras se resuelve su situación legal
    El receptor de Kansas City Chiefs, practica con el mariscal de campo en lo que se resuelve lo de su accidente automovilístico.
    youtubeLogoOutline
    1:10 mins

    Jahmyr Gibbs corrió a través de un enorme agujero para romper el empate 17-17, un touchdown de 31 yardas al comienzo del último cuarto, y Goff aumentó la ventaja a dos touchdowns cuando conectó con Amon-Ra St. Brown para una anotación de 9 yardas con 6:22 restando en el reloj.

    Vale la pena recordar que los Lions son una de las cuatro franquicias de la NFL que nunca ha aparecido en un Super Bowl, junto con los Houston Texans, Cleveland Browns y Jacksonville Jaguars.

    El pasado domingo los Lions rompieron una racha de nueve derrotas consecutivas en los playoffs de la NFL, la más larga en la historia de la liga, tras vencer por 24-23 a Los Angeles Rams.


    Video Kansas City pone a distancia a Rice durante investigación
    El receptor de Kansas City Chiefs, Rashee Rice, no tendrá participación con el equipo mientras dure la investigación de su accidente automovilístico.
    youtubeLogoOutline
    1:17 mins

    Los Lions se reencontraron con una victoria en la postemporada de la NFL tras 32 años de espera. No ganaban desde enero de 1992, pero se reivindicaron en casa ante los Rams de su exquarterback Matthew Stafford.

    Los Detroit Lions llegaron solo una vez a un partido de Campeonato de la NFC. Fu en la temporada de 1991, cuando el legendario Barry Sanders estaba apenas en su tercera temporada. Los Lions perdieron en ese juego por el título 41-10 ante Washington.


    Video Brady elige al próximo QB que ganará su primer Super Bowl
    El legendario '12' de Patriots reveló a qué quarterback le ve más posibilidades de ser campeón por primera vez y el nombre sorprendió.
    youtubeLogoOutline
    2:12 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US