NFL

    NFL: Lions terminan sequía de 32 años en Playoffs

    Detroit vence en juego dramático de un punto a Los Angeles Rams y ganan en playoffs por primera vez desde 1991.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Fernando Vázquez.


    Video ¡Fiesta en Detroit! Lions rompen sequía en Playoffs de la NFL
    Los Angeles Rams no pueden en un partido dramático de un solo punto.
    1:11 mins

    El premio a la fidelidad y el consuelo que llega tarde en Michigan, pero que es dulce al fin: los Detroit Lions por fin ganan un juego de playoffs de la NFL después de 32 años tras sortear el partido por el comodín ante Los Angeles Rams.

    Un duelo dramático que acabó por definirse en el cuarto cuarto y con un punto de diferencia: 24-23 para los Lions que esperan rival en la ronda divisional, ya sea Tampa Bay o Philadelphia.


    Video Retiran cargos a Rashee Rice por agresión a un fotógrafo
    El receptor volvió a las prácticas de Kansas City y se encontró con la buena noticia; aunque aún está bajo investigación por el accidente de marzo.
    1:24 mins

    La defensa de Detroit supo contener en el momento más importante a un Puka Nacua que se volvía un auténtico demonio en la ofensiva de los visitantes en el Ford Field, pero un primero y 10 tras la pausa de los dos minutos en el primer cuarto dio por terminadas las aspiraciones de los Rams.

    Publicidad

    Jared Goff volvió a lanzar en casa, ahora para 277 yardas y un touchdown, mientras que Matthew Stafford lanzó para 367 yardas con dos pases de anotación.


    Video ¡Dice adiós! Arne Slot confirma que dirigirá al Liverpool
    Feyenoord se despidió de su entrenador con un emotivo video; el técnico neerlandés confirmó en conferencia que llegará a los Reds.
    1:29 mins


    Puka Nacua tomó principal protagonismo en la segunda mitad, con nueve recepciones, una de ellas de touchdown, aunque fue incapaz de extender la última serie ofensiva de los Rams.

    Los Lions volverán a jugar en casa, ya sea ante Buccaneers o Eagles y con nuevos bríos al saber lo que es ganar dentro de la postemporada después de más de tres décadas, se trata de la marca negativa más larga en la historia de la NFL, todo mientras las lágrimas de incredulidad y alegría corrían en aficionados en el Ford Field.


    Video ¡Que ya empiece! Se anuncia el calendario 2024 de la NFL
    El calendario NFL 2024 se dio a conocer este miércoles por la tarde-noche en Estados Unidos.
    1:26 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US