null: nullpx
Cleveland Browns

Desmond Bryant de los Browns, fuera toda la temporada

El ala defensiva sufrió desgarre en el músculo pectoral y se sometió a cirugía.
13 Jul 2016 – 04:00 PM EDT

Los Cleveland Browns han sufrido otro revés a menos de dos semanas antes del inicio de la pretemporada.

El ala defensiva, Desmond Bryant, sufrió el desgarre del músculo pectoral y tuvo una cirugía para reparar el daño por lo que es probablemente que no regrese esta temporada, anunció el equipo.

Bryant sufrió la lesión mientras levantaba pesas en el gimnasio, informó una fuente a Ian Rapoport de NFL Media.

"Nos sentimos mal por Des”, dijo el entrenador en jefe de los Browns, Hue Jackson, en un comunicado del equipo. “Es joven y ha trabajado muy fuerte en esta temporada baja para preparase para el 2016. Tenía la intención de convertirse en un líder en nuestro equipo”.

" Ray (Horton) y el staff defensivo esperaban de él una temporada muy productiva. Entendemos que las lesiones son parte de esta profesión y como equipo debemos buscar la manera de superarlos, no hay duda de que extrañaremos a Des esta temporada y todos deseamos que se recupere pronto”.

El veterano lideró al equipo con seis capturas el año pasado, y Bryant inició todos los 41 juegos en las últimas tres temporadas con los Browns.

"En primer lugar, gracias a todos los fans, amigos y familiares que han expresado sus buenos deseos con respecto a mi lesión”, dijo Bryant en un comunicado. “Mientras que estoy frustrado y decepcionado por tener que perderme algún tiempo con mis compañeros, siento consuelo en saber que los preparativos ya comenzaron para regresar”.

El veterano de siete años firmó con los Raiders como novato no seleccionado en el Draft, egresado de Harvard en el 2009.

RELACIONADOS:Cleveland Browns

Más contenido de tu interés