Denver Broncos

    Denver derrotó a Indianapolis con gran actuación de Brock Osweiler

    El quarterback reserva se lució al suplir al lesionado Trevor Siemian, consiguiendo tres touchdowns para dar el triunfo a Broncos sobre los Colts.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    Este jueves por la noche los Denver Broncos se impusieron 25-13 a los Indianapolis Colts para hilvanar victorias consecutivas cuando se acerca el cierre de la campaña 2017.

    Publicidad

    En el partido que marcó el inicio de la Semana 15 de la NFL, Denver remontó a los Colts gracias al ingreso de Brock Osweiler que volvió a tener un gran partido con los colores de los Broncos.

    El quarterback #17 entró en lugar de Trevor Siemian quien sufrió una lesión de hombro en una captura esta noche durante el primer cuarto. Osweiler lideró al equipo camino al triunfo primero con un acarreo de anotación en el segundo cuarto, y luego con dos pases de touchdown en el tercer periodo.

    Acabó con 12 pases completos de 17 lanzamientos para 194 yardas y las dos anotaciones por aire en jugadas grandes con Cody Latimer (22 yardas) y Jeff Heuerman (54 yardas) escapando hasta las diagonales.

    Denver Broncos quarterback Brock Osweiler (17) celebrates after a touchdown in the third quarter against the Indianapolis Colts during an NFL football game in Indianapolis, Thursday Dec. 14, 2017. (Kirby Lee via AP)

    Imagen AP-NFL
    Denver Broncos quarterback Brock Osweiler (17) celebrates after a touchdown in the third quarter against the Indianapolis Colts during an NFL football game in Indianapolis, Thursday Dec. 14, 2017. (Kirby Lee via AP)


    Jacoby Brissett fue incapaz de responder al gran juego del mariscal de campo visitante, pues acabó fallando casi el 50 por ciento de los 30 envíos que realizó y apenas acumuló 158 yardas sin TDs. Solo pudo conseguir anotar con las piernas con un acarreo de 7 yardas en el primer touchdown del juego.

    Adam Vinatieri conectó un par de goles de campo de 45 y 39 yardas respectivamente, mientras Brandon McManus metió una patada de 40 yardas en el cuarto periodo para dar la puntilla al encuentro.

    Con este resultado Denver llegó a récord de 5-9 para concluir dignamente su participación en la presente temporada donde es último lugar en la AFC Oeste. Por su parte, Indianapolis se puso 3-11 en la AFC Sur confirmando su condición como uno de los peores cinco equipos de la NFL.


    En alianza con
    civicScienceLogo
    US