null: nullpx
Carolina Panthers

DE de Panthers, Charles Johnson: Apuesto por mí

Charles Johnson fue uno de los mejores negocios en la agencia libre rechazando más dinero para volver a firmar con Panthers.
17 Abr 2016 – 01:04 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Charles Johnson Crédito: AP-NFL

Charles Johnson fue uno de los mejores negocios en la agencia libre, rechazando más dinero para volver a firmar por un año y $3 millones de dólares con los Carolina Panthers.

Recientemente Johnson dijo a David Newton de ESPN.com que casi despide a su agente Drew Rosenhaus porque estaba tratando de lograr un mejor contrato con otro equipo.

“Él estaba en shock debido a que estaba dejando ese dinero en la mesa”, dijo Johnson. ”Como le dije, yo sólo apuesto por mí”.

Obstaculizado por una grave lesión muscular, Johnson logró solamente una captura en nueve partidos la temporada pasada después de promediar 10.5 en las últimas cinco temporadas. Él sabe que tendrá que mantenerse dentro de la competición para el puesto para así lograr un mejor contrato el próximo año.

“¿Por qué no iba a querer firmar con alguien con el que me siento cómodo, que ha hecho todo por mí?, agregó Johnson. “Ahora puedo salir y darlo todo y no preocuparme por el dinero ni nada, sólo salir y jugar sin preocupaciones por cosas extra. No pueden llamarme más “big money””.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés