Buffalo Bills

    Damar Hamlin es dado de alta y continúa su recuperación en casa

    El jugador de los Bills deja el hospital de Buffalo.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Andrea Vázquez.


    Video Damar Hamlin sale del hospital y comienza recuperación en casa
    El jugador de los Buffalos Bills vuelve a casa después de días en estado crítico.
    0:37 mins

    El jugador de los Buffalo Bills, Damar Hamlin, fue dado de alta del hospital en el que se encontraba en Buffalo, Nueva York.

    A través de las redes sociales del equipo de Buffalo Bills, se dio a conocer la noticia sobre la salida del jugador después de dos semanas hospitalizado al sufrir un paro cardiaco durante el partido de la semana 17 de la NFL.

    Publicidad

    Hamlin fue dado de alta del hospital de Ohio el pasado lunes 9 de enero y continúo su recuperación en en Nueva York en donde estuvo en evaluación cardiaca, neurológica y vascular el pasado martes.

    Los médicos mencionaron que paso de un estado crítico a regular el lunes por la mañana, por lo que tomaron la decisión de trasladarlo a Buffalo.

    Jamie Nadler, el médico y jefe de cuidados intensivos quien estuvo a cargo del jugador reconoció que puede continuar su recuperación en casa y con su equipo.

    "Hemos completado una serie de pruebas y evaluaciones, y en consulta con el equipo médico, estamos seguros de que Damar puede ser dado de alta de forma segura y continuar su rehabilitación en casa y con los Bills”, declaró el médico.


    Video Damar Hamlin es dado de alta y sorprende con su progreso
    El cuerpo médico de la Universidad de Cincinnati informó sobre el estado de salud del jugador de los Bills, que seguirá su recuperación en Buffalo.
    0:48 mins
    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US