null: nullpx
Dallas Cowboys

Dallas decide desprenderse del receptor Terrance Williams que será agente libre

Los Cowboys eligieron no renovar al receptor abierto de sexto año que tuvo un paso irregular, fue suspendido y acabó relegado en la ofensiva de Dak Prescott.
19 Feb 2019 – 7:18 PM EST

El receptor abierto Terrance Williams necesitará buscar un nuevo equipo en 2019.

Los Dallas Cowboys eligieron no tomar la opción de extender el contrato de Williams, un escenario que convierte al jugador de sexto año en agente libre sin restricciones cuando el nuevo año calendario de la liga comience, el 16 de marzo, anunció este lunes el equipo.

Williams firmó una extensión de cuatro años en 2017 y ahora estaba programado para ganar un salario base de 3.5 millones en 2019 y 4 millones en 2020. Sin embargo, no cumplirá ese arreglo.


Terrance jugó solamente en tres juegos la temporada pasada y acabó en la lista IR de reservas lesionados debido a una lesión en el pie. Eso lo dejó relegado de la ofensiva de Dak Prescott.

Mientras se recuperaba, Williams fue suspendido tres juegos por violar la política de abuso de sustancias de la NFL por un incidente de mayo de 2018 que involucró un cargo de intoxicación.

Williams termina seis temporadas con los Cowboys apareciendo en 83 juegos, 68 como titular, para un total de 232 recepciones, 3,377 yardas y 20 touchdowns.


Los Cowboys tienen a Amari Cooper y Michael Gallup como sus dos principales receptores abiertos, pero Dallas necesita reforzar la profundidad de la posición, si consideramos que el slot Cole Beasley también es elegible para unirse a la agencia libre el próximo mes.

En fotos: Los Dallas Cowboys vuelven a la senda del triunfo ante Washington

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Dallas Cowboys

Más contenido de tu interés