Dallas Cowboys

    Jerry Jones compara el efecto Amari Cooper en los Cowboys con la época de Michael Irvin

    El dueño de Dallas dijo que la llegada del receptor proveniente de Oakland genera esquemas favorables para Ezekiel Elliott, algo que ya vivió con su equipo en los noventas.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    Jerry Jones comparó el efecto Amari Cooper con la época de Michael Irvin en los Cowboys de los noventas.

    Imagen AP-NFL
    Jerry Jones comparó el efecto Amari Cooper con la época de Michael Irvin en los Cowboys de los noventas.

    El ataque de los Dallas Cowboys se ha abierto desde la adquisición de Amari Cooper.

    Publicidad

    La semana pasada, analizamos cómo el receptor abierto ha influido en toda la ofensiva. Es una tendencia que continuó hasta la Semana 11.

    El miércoles, el propietario de los Cowboys, Jerry Jones, se unió a Good Morning Football de NFL Network y comparó el impacto de Cooper con el de Michael Irvin en la década de 1990.

    "Bueno, creo que voy a volver a la época de Emmitt Smith, Michael Irvin. Emmitt tuvo muchas de sus carreras donde no fue tocado en las primeras tres o cuatro yardas", dijo Jones.

    "Es porque (Troy) Aikman e (Michael) Irvin los hicieron retroceder, y sabían que si no se quedaban atrás, Aikman, Irvin y (Jay) Novacek los llevarían al campo. Bueno, Cooper lo ha hecho por nosotros”.


    “Tenemos que mantenerlos alejados. Cuando lo hacemos, entonces Zeke básicamente puede tener el tipo de días que queremos que tenga como corredor. Así que es una cuestión de equilibrio, siempre lo ha sido", aseguró el dueño de los Cowboys.

    La presencia de Cooper ciertamente ayudó a Zeke. Elliott lidera la NFL con 111.3 yardas terrestres por juego y 166.7 yardas por juego desde la Semana 8, luego de que los Cowboys intercambiaron por Cooper durante su semana de descanso.

    Como explicamos la semana pasada, Cooper permitió que los Cowboys acudieran seguido a la formación: 1 RB, 1 TE, 3 WR, lo que obliga a las defensas a poner más defensores secundarios.


    Zeke come en estas formaciones. El RB ve cajas apiladas en solo el 2.2 por ciento de las corridas en 11 personas frente a 48.0 en todas las demás agrupaciones. Con más backs defensivos en el campo, es más fácil para Elliott correr a través de tackles. En las últimas tres semanas, sus yardas después del contacto se han disparado:

    Publicidad

    Ezekiel Elliott después del contacto en la temporada 2018 según Pro Football Focus:

    Semanas 1-8: 132 intentos; 385 Yds obtenidas después del contacto; 2.9 promedio de yds obtenidas después del contacto; 12 tacleadas rotas

    Semanas 9-11: 59 intentos; 264 Yds obtenidas después del contacto; 4.5 promedio de yds obtenidas después del contacto; 15 tracleadas rotas

    "Parece que (Cooper) fue la pieza que faltaba, solo porque cuando llegó aquí esta ofensiva comenzó a rodar", dijo Elliott el martes, a través del Fort-Worth Star Telegram. "Es genial tenerlo. Es un jugador fenomenal. Va a tener un gran futuro aquí".


    A principios de este año, Jones dijo que pensaba que los Cowboys eran una ofensiva similar a los Rams de Los Angeles. Después de ver el partidazo del lunes por la noche entre los Carneros y los Jefes, el propietario de los Vaqueros dijo que su equipo se esfuerza por ser más "equilibrado" que el estilo de pase pesado en el L.A. Coliseum.

    "No jugaremos el mismo tipo de juego que viste la otra noche en Monday Night Football, qué juego", dijo. "Pero nuestro juego será más equilibrado entre la carrera y el pase, pero debes lograr que ambos funcionen. Nuestra defensa es mejor que cualquier otra defensa que hayamos tenido en los últimos años". "

    Después de comenzar mal la temporada, los Cowboys tienen la oportunidad de celebrar el Día de Acción de Gracias ganando la cima de la NFC Este si vencen a los Washington Redskins.


    La estrella del Ultimate Fighting Championship (UFC) el rilandés Conor McGregor estuvo en el AT&T Stadium como invitado especial para el partido de la Semana 6 de los Dallas Cowboys.
    McGregor fue invitado especial del hombre fuerte de los Cowboys Jerry Jones.
    Algunos aficionadods aprovecharon par saludar a su ídolo y tomarse unas cuantas fotos con él.
    McGregor viene de disputar una pelea controversial ante el ruso Khabib Nurgamomedov que incluso terminó en una trifulca afuera de la jaula.
    En el campo de los Cowboys pareció pasársela muy bien. Solo cuando le pidieron que lanzara el balón, definitivamente demuestra que lo suyo son los golpes y las patadas.
    Muchos aficionados le aplaudieron a McGregor en el AT&T Stadium.
    No podía faltar la foto del recuerdo con el jefe de los Cowboys, el señor Jerry Jones.
    Mientras tanto, en el Hard Rock Cafe Stadium, los jugadores del Miami Heat Dwyane Wade y Udonis Haslem, acudieron a ver el partido entre Dolphins y Bears.
    Wade, la gran estrella y figura histórica del Heat, es nativo de la ciudad de Chicago, por eso no puede ocultar su amor por los Bears.
    El juego se fue a tiempo extra y, por la reacción de Dwyane Wade, ya se imaginarán el resultado.

    1 / 10
    Imagen AP//Getty Images
    La estrella del Ultimate Fighting Championship (UFC) el rilandés Conor McGregor estuvo en el AT&T Stadium como invitado especial para el partido de la Semana 6 de los Dallas Cowboys.
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US