tudnLogo
    New York Giants

    Cruz reaparece en entrenamiento de Giants

    Victor Cruz participa en el minicampamento de New York Giants, tras año y medio de estar lesionado

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Redacción.

    IMAGEN RELACIONADA: Cruz reaparece en entrenamiento de Giants

    IMAGEN RELACIONADA: Cruz reaparece en entrenamiento de Giants

    EAST RUTHERFORD, Estados Unidos. Jun. 14, 2016.- A más de un año y medio de desgarrarse un tendón de la rodilla, el estelar receptor Victor Cruz se perfila para reencontrarse con los emparrillados de la NFL, luego que este martes participó en el minicampamento de New York Giants

    Publicidad

    Sonrisas y buen ambiente predominaron en la práctica neoyorquina, con la mayoría de los reflectores sobre el jugador de origen puertorriqueño, quien el 12 de octubre de 2014 se desgarró el tendón rotuliano de la rodilla derecha, por lo que en ese año sólo disputó seis compromisos.

    Parecía que retornaría en 2015, pero Cruz padeció en el campamento previo a dicha campaña y de plano se perdió toda la temporada, por lo que ahora busca retomar su destacada carrera, donde llegó a ser uno de los blancos predilectos y más efectivos del mariscal Eli Manning.

    “Definitivamente es un paso en la dirección correcta. Me siento bien, así que sólo quiero seguir adelante. Estoy empujando todos los días. Esto fue planeado, yo quería venir aquí y conseguir una buena carga de trabajo”, señaló Cruz en conferencia de prensa.

    Debido al antecedente que estropeó su rehabilitación hace un año, tanto el receptor como el equipo desean llevar las cosas con calma y evitan “echar las campanas al vuelo”, pero conforme pasen los días, Cruz ganará la confianza suficiente para volver al ruedo, pues lo mental es otro aspecto fundamental en su tratamiento.

    “Tengo que seguir con trayectorias más profundas para adquirir más confianza en cada carrera que haga. Estoy cerca de donde me siento al cien por ciento”, aseguró Cruz, quien planea trabajar de lleno en el campamento de entrenamiento que empezará el próximo 28 de julio.

    En este sentido, el receptor de 29 años de edad subrayó que cuando hoy entró al campo, para nada pensó en el tema de las lesiones y simplemente debe sentirse seguro de su cuerpo, con miras a estar totalmente listo para el 11 de septiembre, cuando Gigantes arranque el calendario 2016 frente a Vaqueros de Dallas.

    “Tengo que confiar en que el trabajo realizado ha valido la pena. Sólo quiero salir ahí y correr, sin pensar en eso (las lesiones) o en algo relacionado, porque entonces es cuando las malas cosas suceden. Quiero dejar todo eso atrás y seguir dando lo mejor de mí”, enfatizó.

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US