null: nullpx
Tennessee Titans

Con una devolución de patada, los Texans vencieron 27-20 a los Titans

Will Fuller rompió el empate con un regreso de patada de 67 yardas.
2 Oct 2016 – 5:39 PM EDT

HOUSTON - Will Fuller rompió el empate con un regreso de patada de 67 yardas para un touchdown y los Houston Texans ganaron por 27-20 a los Tennessee Titans el domingo en su primer juego sin J.J. Watt.

Era la primera vez que Houston (3-1) jugaba sin su ala defensiva estrella desde la temporada 2010 ya que Watt, que estará fuera del resto de la temporada después de una cirugía de espalda, iniciara 83 juegos consecutivos desde que fue seleccionado en 2011.

Fuller también tuvo 81 yardas y un touchdown.

Tennessee (1-3) estaba en una serie ofensiva con menos de dos minutos para el final, pero el pase de Marcus Mariota hacia Andre Johnson en cuarta oportunidad fue disuelta para asegurar la victoria.

Los Texans desperdiciaron una ventaja de 14 puntos temprano y su ofensiva tuvo dificultades en la segunda mitad, cuando Fuller llevó por primera una devolución de patada para un touchdown para que el marcador fuera de 27-20 al final del tercer cuarto.


La selección global 21 en el Draft de este año superó con facilidad a los defensores y, como Usain Bolt, disminuyó la velocidad cerca de la zona de anotación.

Fue el primer regreso de patada de Houston para un touchdown desde 2013 y Fuller se convirtió en el primer jugador en la historia de la franquicia en lograr una recepción de TD y un regreso de patada de despeje para una anotación en el mismo juego.


Más contenido de tu interés