null: nullpx
Green Bay Packers

¿Cómo llegaron a Playoffs los Minnesota Vikings? Partidos clave en el camino

¿Cómo llegaron a Playoffs los Minnesota Vikings? Partidos clave en el camino
6 Ene 2016 – 10:59 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

La temporada 205 de los Minnesota Vikings se caracterizó por el regreso exitoso de Adrian Peterson quien terminó como líder corredor de la NFL. Una buena racha de 5 victorias al hilo a mitad de temporada y otra de 3 triunfos al final de la campaña, les alcanzó para arrebatarle la División Norte a los Green Bay Packers.


SEMANA 6 / Octubre 18

KANSAS CITY CHIEFS 10 – 16 MINNESOTA VIKINGS

Luego de arrancar 2 – 2 vino el descanso. Contra los Chiefs iniciaron una racha ganadora de 5 victorias al hilo. Teddy Bridgewater lanzó para 249 yardas, casi la mitad fueron para el novato receptor Stefon Diggs (129). Aprovecharon que los Chiefs se estaban acomodando luego de la lesión de Jamaal Charles.


SEMANA 10 / Noviembre 15

MINNESOTA VIKINGS 30 – 14 OAKLAND RAIDERS

Adrian Peterson explotó con 203 yardas en 26 acarreos con un touchdown. Fue un partido de grandes jugadas para los Vikings como el regreso de patada de Cordarrelle Patterson quien se escapó 97 yardas hasta la zona de anotación. La defensiva le interceptó 2 pases a Derek Carr para que Minnesota ligara 5 triunfos para tomar el liderato divisional.

SEMANA 13 / Diciembre 6

MINNESOTA VIKINGS 7 – 38 SEATTLE SEAHAWKS

Luego de ganar 6 de los últimos 7, recibieron a unos enrachados Seattle Seahawks que fueron imparables. Russell Wilson completó 21 de 27 para 274 yardas y 3 touchdowns. Pero fue la defensiva que se lució limitando a Minnesota en 125 yardas totales, Adrian Peterson con solo 18 por tierra abrió la boca y criticó públicamente al coach Mike Zimmer.


SEMANA 16 / Diciembre 27

NEW YORK GIANTS 17 – 49 MINNESOTA VIKINGS

Amarraron el boleto a la postemporada luego de la paliza a los Giants. Adrian Peterson corrió para 104 yardas con un touchdown y la defensiva le interceptó 3 pases a Eli Manning, so notó la ausencia de Odell Beckham Jr. quien en la semana fue suspendido por la pelea con Josh Norman de Carolina. Los Vikings tenían un lugar en playoffs pero aspiraban a ser campeones divisionales, situación que definirían la semana siguiente.

SEMANA 17 / Enero 3

MINNESOTA VIKINGS 20 – 13 GREEN BAY PACKERS

Partido de domingo por la noche que cerró la temporada regular. La defensiva de los Vikings capturó 5 veces a Aaron Rodgers y le interceptó un pase, además de regresar para touchdown un balón suelto de Rodgers. Adrian Peterson tuvo un partido de solo 69 yardas pero anotó en una ocasión. Primer título divisional para Minnesota desde el año 2009.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés