null: nullpx
Green Bay Packers

¿Cómo llegaron a Playoffs los Green Bay Packers? Partidos clave en el camino

¿Cómo llegaron a Playoffs los Green Bay Packers? Partidos clave en el camino
7 Ene 2016 – 12:12 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

La Temporada 2015 de los Packers estuvo marcada por 2 etapas. La primera con satisfactorio paso invicto que duró 6 partidos; la segunda una frustrante lucha por la falta de ofensiva. Tuvo que pasar un milagro en Detroit para que siguieran vivos, pero no eran mejores que eso, perdieron el título divisional jugando de locales.

SEMANA 2 / Septiembre 20

SEATTLE SEAHAWKS 17 – 27 GREEN BAY PACKERS

Una revancha del partido por el Campeonato de la Conferencia Nacional. La ofensiva de los Packers funcionó a la perfección: Aaron Rodgers lanzó para 249 yardas con 2 de touchdown y Randall Cobb tuvo 8 recepciones para 116 yardas. Los Packers fueron marcados favoritos para llegar al Super Bowl 50 y en ese momento nadie dudaba de ello. Estuvieron invictos durante 6 semanas.

SEMANA 12 / Noviembre 26

CHICAGO BEARS 17 – 13 GREEN BAY PACKERS

Segunda y contrastante parte de la temporada. El día del homenaje a Brett Favre se convirtió en una pesadilla. Los Packers perdían por cuarta vez en los últimos 5 partidos. Incluso Aaron Rodgers declaraba su frustración por el funcionamiento de la ofensiva, fue un cambio radical con respecto al inicio invicto. Ahora marchaban con 7 ganados y 4 perdidos.

SEMANA 13 / Diciembre 3

GREEN BAY PACKERS 27 – 23 DETROIT LIONS

Curiosamente otra vez en jueves nocturno, los Packers protagonizaron el final más electrizante de la temporada. Un pase “Ave María” de Aaron Rodgers en la última jugada del partido se convirtió en la salvación de la campaña. Richard Rodgers atrapó el pase para el triunfo en un partido que se suponía iban a perder.

SEMANA 15 / Diciembre 20

GREEN BAY PACKERS 30 – 20 OAKLAND RAIDERS

La ofensiva encontró de alguna parte funcionar bien y pudo producir puntos, pero la defensiva hizo su trabajo con un regreso de intercepción para touchdown por parte de Damarious Randall. La victoria le dio el boleto a postemporada, séptima vez consecutiva para establecer una nueva marca de franquicia.


SEMANA 17 / Enero 3

MINNESOTA VIKINGS 20 – 13 GREEN BAY PACKERS

Partido de domingo por la noche que cerró la temporada regular. La defensiva de los Vikings capturó 5 veces a Aaron Rodgers y le interceptó un pase, además de regresar para touchdown un balón suelto de Rodgers. Adrian Peterson tuvo un partido de solo 69 yardas pero anotó en una ocasión. Primer título divisional para Minnesota desde el año 2009 y Green Bay va a Ronda de Comodines

RONDA DE COMODINES NFC / Enero 10

GREEN BAY PACKERS 35 - 18 WASHINGTON REDSKINS

Por fin la ofensiva de los Packers encontró la forma de avanzar consistentemente sin depender de Aaron Rodgers. El ataque terrestre fue crucial en la segunda mitad para amarrar el triunfo. Buen debut en la postemporada, donde los Packers han estado en las 7 últimas campañas en forma consecutiva.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Green Bay Packers

Más contenido de tu interés