null: nullpx
Cincinnati Bengals

¿Cómo llegaron a Playoffs los Cincinnati Bengals? Partidos clave en el camino

¿Cómo llegaron a Playoffs los Cincinnati Bengals? Partidos clave en el camino
6 Ene 2016 – 05:39 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Los Cincinnati Bengals vivieron 2 etapas en su Temporada 2015. La primera fue en calidad de invictos luego de 8 partidos; la segunda apenas ganaron 4 de los siguientes 8 y además perdieron a su quarterback titular Andy Dalton. Esa segunda parte incluyó derrotas con escuadras de playoffs como Arizona, Pittsburgh y Denver. En playoffs tienen la misión de terminar con la maldición que los ha perseguido en 4 temporadas.


SEMANA 5 / Octubre 11

SEATTLE SEAHAWKS 24 (TE) 27 CINCINNATI BENGALS

Los Bengals ganaron sus primeros 4 partidos, pero enfrentar a los Seahawks era un reto especial. No fue fácil, para ganar tuvieron que reponerse de una desventaja de 24 – 7 después del Tercer cuarto. Andy Dalton condujo 3 ofensivas que dieron 17 puntos en el último cuarto para empatar el partido. En el tiempo extra el gol de campo de triunfo llegó cuando faltaban 3:42 de tiempo en el reloj.


SEMANA 9 / Noviembre 5

CLEVELAND BROWNS 10 – 31 CINCINNATI BENGALS

La racha invicta llegó a 8 partidos. El triunfo claro sobre los Cleveland Browns en jueves por la noche hacía ver a los Bengals como la potencia a vencer en la Conferencia Americana. Andy Dalton lanzó 3 pases de toichdown, los 3 para el ala cerrada Tyler Eifert.


SEMANA 10 / Noviembre 16

HOUSTON TEXANS 10 – 6 CINCINNATI BENGALS

Sin embargo, apenas una semana después, otra vez en horario nocturno pero ahora en lunes, el empuje de los Bengals fue apagado por la defensiva de los Houston Texans. Perdieron el invicto y solo fueron capaces de producir 6 puntos con goles de campo de Mike Nugent.


SEMANA 14 / Diciembre 13

PITTSBURGH STEELERS 33 – 20 CINCINNATI BENGALS

La derrota con Houston afectó el empuje del equipo que apenas pudo ganar 4 de los siguientes 8 partidos. Una de las 4 derrotas que sufrió fue ante los Pittsburgh Steelers, partido donde Andy Dalton sale fracturado y hasta ahora no ha logrado reaparecer. La ausencia de su quarterback titular le dio problemas a los Bengals para amarrar su pase a playoffs.

SEMANA 15 / Diciembre 20

CINCINNATI BENGALS 24 – 14 SAN FRANCISCO 49ERS

Fue la victoria que les dio el pase a los playoffs. A.J. McCarron hizo su primera apertura en la NFL y no tuvo muchos problemas ante los desorganizados San Francisco 49ers. No fue muy espectacular pero sí consistente, completó 15 de 21 pases para 192 yardas con un touchdown.


SEMANA 17 / Enero 3

BALTIMORE RAVENS 16 – 24 CINCINNATI BENGALS

Los Bengals son campeones divisionales y buscaban mejorar su siembra en playoffs, sin embargo la victoria de Denver convirtió a los Broncos en número 1 y New England 2 de la AFC. Cincinnati llegó a 12 victorias empatando su mejor marca lograda en 1981 y 88. McCarron se mantuvo de titular con 2 pases de touchdown.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cincinnati Bengals

Más contenido de tu interés