null: nullpx
Tennessee Titans

Colts remontan gracias a concierto de errores de Titans

Los jugadores de equipos especiales de Tennessee tuvieron una noche de pesadilla.
12 Nov 2020 – 11:27 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Los Indianapolis Colts remontaron a los Tennessee Titans en la Semana 10 de la NFL gracias a una serie de errores de los equipos especiales que les costaron dos touchdowns.

Los Titanes hicieron justicia a su nombre al comportarse como unos gigantes en la defensa y a la ofensiva. Ryan Tannehill y el poderío de Derrick Henry permitieron adelantarse en el marcador en el primer cuarto.
La presión de locales fue tal que los Colts tuvieron que conformarse con un gol de campo.

Los Colts no perdieron tiempo en el segundo cuarto y en su primera serie ofensiva de ocho jugadas, Philip Rivers encontró a Hines para 13 yardas y así anotar el primer touchdown para Indianapolis.

Sin embargo, la dupla Henry-Tannehill ganó yardas con el balón en manos en poco tiempo hasta que Smith culminó la fructífera serie ofensiva con una anotación de una yarda para mantenerse arriba.

Una vez más la defensa de los Titans logró una jugada grande en el tercer cuarto al evitar que los Colts anotaran con una yarda por recorrer para el TD.

Sin embargo, una serie ofensiva estéril de Titans y un despeje lamentable, dejó a los Colts en la yarda 27 del enemigo. Hines entraría por tierra jugadas después para darle la vuelta al marcador 20-17.

Cuando agonizaba el cuarto y los Titans volvían a despedar, el jugador de equipos especiales, Speed, bloqueó el trayecto del balón y los Colts lo llevaron hasta la zona de anotación para aumentar la ventaja a 10 puntos. 27- 17.

Con 9 minutos restantes en el juego, Philip Rivers cedió su lugar a Jacoby Brissett con dos yardas por recorrerse para el TD. El suplente hizo el trabajo y sumó su primera anotación de la temporada. (34-17).

Los Titans lo intentaron, pero lucieron desalmados al frente y el juego terrestre no funcionó como en la primera parte. Con esta victoria ambos equipos encararán las Semana 11 con el mismo récord de 6 juegos ganados por tres perdidos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés