Colts 37-17 Titans, touchdowns, resultado y resumen

    Indianápolis aplasta a Tennessee y se sube al liderato de su división.

    Video Tragedia en la NFL: muere la hija de campeón del Super Bowl

    Los Indianápolis Colts remontaron en el partido para vencer por 34-17 a los Tennessee Titans en la semana 10 de la NFL con lo que se suben al liderato del Sur de la Conferencia Americana.

    Un tremendo esfuerzo defensivo y un touchdown producto de un bloqueo de despeje, llevaron a Indianápolis a un récord de seis ganados por tres perdidos con lo que rebasa a Tennessee para tomar el primer sitio en la división Sur de la Conferencia Americana.

    PUBLICIDAD

    Entre la historia escrita en este partido está que Philip Rivers se mete entre los 5 quarterbacks que más yardas por pase han conseguido, desplazando al histórico Dan Marino, quien dejó registro de 61,361 yardas.

    Ahora a Rivers le queda alcanzar a Brett Favre que marcó 71,940 y al Top 3 integrado por las 71,940 yardas de Peyton Manning, las 76, 969 de Tom Brady y las 79,536 de Drew Brees.

    En el partido se esperó un duro duelo y los equipos no defraudaron, con la primera anotación de parte de los locales que rompieron el cero en la primera serie ofensiva y que los visitantes no pudieran hacer más que un gol de campo.

    Poco a poco, los de Indianápolis se levantaron en la actitud para encontrar la zona prometida a pesar de los ataques de Henry y Tannehill que no dejaban nada a la suerte, que eventualmente pareció terminar para ellos.

    Su némesis les llegó con un despeje bloqueado que llevó a los Colts a las diagonales.


    Poco después, repitieron la dosis de siete puntos y el marcador empezó a inflarse en favor de los nuevos líderes divisionales, y Philip Rivers cedió el lugar para que Jacoby Brisset entrara para hacer el trabajo y cumplió a cabalidad para conseguir la anotación y cerrar el marcador 34-17.


    Ambos equipos terminan con idéntico récord de seis ganados y tres perdidos, pero en el desempate está el ganador del partido entre ellos, por lo que mañana serán los Colts quienes lideren la división sur de la Conferencia Americana.