null: nullpx
Denver Broncos

Coach Vic Fangio dice que no todos los policías son iguales

Hace algunos días, el coach de los Denver Broncos comentó que el racismo no existe en la NFL.
6 Jun 2020 – 06:57 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Vic Fangio. Crédito: AP

El coach de los Denver Broncos, Vic Fangio, salió en defensa de la policía al argumentar que no todos son iguales a Derek Chauvin, el oficial de Minneapolis que mató a George Floyd por asfixia.

"He vivido en ocho o nueve ciudades distintas en todo el país (Estados Unidos) y he conocido a muchos oficiales de policía. Muchos de ellos trabajan para los Broncos y el 98-99 por ciento son excelentes personas que hacen una gran labor por un sueldo mínimo", comentó Fangio.

El entrenador en jefe de Denver metió la pata hace unos días al afirmar que el racismo no existe en la NFL, ya que se trata de una meritocracia, donde el esfuerzo es el verdadero impedimento para el éxito.

Un día después, Fangio se disculpó un día después tras haber negado el racismo en la liga, pero ahora volvió a comentar sobre un tema delicado.

"La mayoría de los jugadores te dirán que los policías son buenas personas. El problema es que cuando hay una situación como esta, algo que sucedió en el pasado y que probablemente sucedió sin que nadie se diera cuenta, ellos tienen que reflexionar. Tal vez sea hora de trabajar juntos para lograrlo".

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Denver Broncos

Más contenido de tu interés