null: nullpx
Cleveland Browns

Cleveland luce sólido ante los Jets y capturan su primer triunfo

Baker Mayfield y Odell Beckham Jr. brillaron intensamente ante New York y aplacan sus críticos.
17 Sep 2019 – 11:39 PM EDT

Finalmente se apareció el dueto del que tanto espera la atribulada afición de los Browns, una noche en la que Baker Mayfield completó 9 de 35 intentos para 25 yardas con un touchdown y Odell Beckham Jr. dio muestras del talento que tiene con una atrapada espectacular y seis recepciones para 161 yardas y una anotación que permitieron a Cleveland obtener su primer triunfo de 2019 al superar a los New York Jets por 23-3 en MetLife Stadium.

Los Browns en su primera serie ofensiva recorrieron 76 yardas en 11 jugadas, consumiendo 4:33 para que Austin Seibert pateara un gol de campo de 23 yardas que dio ventaja a los visitantes por 3-0. Luego un tres y fuera de los Jets, Cleveland recobró el ovoide y en 2:32 recorrieron 22 yardas, en seis jugadas para poner en posición de nuevo a Seibert, quien convirtió un intento de 48 yardas para ampliar la ventaja a 6-0 en el mismo primer cuarto.

No fue sino hasta el segundo cuarto cuando Cleveland pudo anotar un touchdown. Luego de un drive que consumió 3:07 minutos, en el que recorrieron 53 yardas en cinco jugadas, los Browns ampliaron la ventaja a 13-0 gracias a carrera de 19 yardas de Nick Chubb. Un momento crudo se vivió en el segundo cuarto cuando el quarterback suplente de los neoyorquinos Trevor Siemian salió lastimado de un tobillo y no pudo regresar, lo que dio pie a que el tercero en la lista, Luke Falk, tomara los controles ofensivos el resto del juego. Cabe recordar que el titular, Sam Darnold, se perdió este juego por una enfermedad llamada mononucleoisis.

A tres minutos de que terminara la primera mitad, los Jets pusieron puntos en la pizarra gracias a un intento de gol de campo de Sam Ficken de 46 yardas que alegró a los locales en MetLife Stadium, al poner el score 13-3. Sin embargo, antes de la conclusión del primer medio, Cleveland amplió la ventaja a 16-3 con gol de campo de Seibert, de 43 yardas.

Cerca del final del tercer cuarto, apareció la anhelada mancuerna de los Browns, cuando Baker Mayfield se conectó con Odell Beckham Jr., quien en el primer cuarto ya había regalado una mágica recepción a una mano, quien se escapó 89 yardas hasta el end zone en una carrera a alta velocidad en la que 'OBJ' jamás fue alcanzado por ninguno de los tres defensivos que buscaban detenerlo. El marcador se amplió a 23-3 en favor de Cleveland, que sería decisivo.

Los Browns por fin consiguieron su primera victoria de la temporada 2019, en la que hay grandes expectativas para el equipo del head coach Freddie Kitchens, mientras que los Jets, quienes tenían esperanzas de mejorar esta temporada, confirman un mal inicio con sus segunda derrota en dos presentaciones.



El show de Odell Beckham Jr en Metlife Stadium ante los New York Jets

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.