null: nullpx
Los Angeles Rams

Clay Matthews sorprende anunciando que jugará con los Rams

El linebacker deja a Green Bay tras 10 temporadas para regresar a su ciudad natal Los Ángeles, sumándose al mejor equipo de la NFC, los LA Rams.
19 Mar 2019 – 09:20 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Outside linebacker Clay Matthews #52 of the Green Bay Packers reacts after sacking quarterback Matthew Stafford #9 of the Detroit Lions (not pictured) in the first quarter during the NFL game at Lambeau Field on December 28, 2014 in Green Bay, Wisconsin. Crédito: Getty Images

Green Bay deja ir a otra figura, otra vez. Apenas unas horas después de que se conociera que Randall Cobb es nuevo receptor de los Cowboys, el linebacker estrella Clay Matthews anunció a través de sus redes sociales su arreglo con los Rams de Los Angeles.

El exjugador de USC nativo de Los Ángeles, California abandona a los Green Bay Packers luego de 10 temporadas con el equipo de las ‘Cabezas de Queso’ para incorporarse al campeón de la Conferencia Nacional, anunció Adam Schefter de ESPN, quien reveló que el jugador tiene una casa a escasos minutos de las instalaciones de los Rams.


Matthews firmó un contrato por dos años con los Rams con un valor máximo de 16.750 millones de dólares, de acuerdo a Mike Garafolo de NFL Network, enterado por una fuente.

Ian Rapoport añadió que el LB de los Packers tenía ofertas más lucrativas en la mesa, pero simplemente dio la bienvenida a su tercer hijo y realmente quería jugar cerca de casa. Además, lo motivo la posibilidad de jugar otro Super Bowl con un equipo tan fortalecido.

Clay Matthews llegó a Green Bay en 2009 donde jugó 143 partidos contabilizando un total de 494 yardas totales, 15 fumbles forzados, 6 intercepciones y 3 touchdowns con los Packers, una franquicia cuya afición sin duda extrañará al emblemático apoyador #52 que se dirige a LA.

Cargando Video...
#82: Clay Matthews (LB, Packers) | Top 100 jugadores 2017
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés