null: nullpx
New York Jets

Cincinnati se impuso 23-22 sobre Jets en un duelo muy cerrado en el MetLife Stadium

AJ Green volvió a brillar en el emparrillado atrapando 12 pases para 180 yardas y un touchdown que ayudaron a la victoria de los Bengals en New York.
11 Sep 2016 – 05:18 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

EAST RUTHERFORD - Los Cincinnati Bengals vencieron 23-22 a los New York Jets en el MetLife Stadium de la Gran Manzana en el primer partido de la temporada 2016 para ambos conjuntos.

El quarterback Andy Dalton tuvo una buena tarde en Nueva York completando 23 de 30 envíos para un total de 366 yardas y un touchdown que fueron suficientes para amarrar la victoria del equipo de Marvin Lewis.

AJ Green, el receptor estrella de los Bengals, dio otro formidable juego teniendo 12 atrapadas para 180 yardas y una anotación. Jeremy Hill también colaboró con seis puntos pese a solo poder sumar 31 yardas por tierra.

Los Jets comenzaron mejor el encuentro adelantándose con un pase de Ryan Fitzpatrick para Quincy Enunwa apenas a los 7 minutos de comenzando el partido. Cincinnati le dio la vuelta con uno de los tres goles de campo de Mike Nugent y el TD de Green.

Pero New York volvió a irse arriba al descanso 16-13 gracias al segundo pase de anotación de Fitzpatrick conectando con Eric Decker un pase de 15 yardas y luego un field goal de 45 yardas de Nick Folk.

En la segunda mitad los Jets fueron incapaces de entrar a las diagonales por la buena defensiva de Cincinnati que cerró el triunfo con la anotación terrestre de Hill y el gol de campo de la victoria de 47 de Nugent cuando quedaban pocos minutos en el reloj.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés