null: nullpx
Cincinnati Bengals

Bengals vienen de atrás para derrotar a Jaguars con gol de campo

Joe Burrow volvió a derrotar a Trevor Lawrence y se lució en la recta final tras una primera mitad para el olvido.
30 Sep 2021 – 11:30 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un gol de campo definió la victoria de los Cincinnati Bengals en casa ante unos Jacksonville Jaguars que vendieron cara la derrota hasta el último segundo.

Los Jaguars supieron aprovechar los huecos en el primer cuarto y antes del final lograban anotar por medio de James Robinson.

Antes del descanso, Trevor Lawrence apeló a su velocidad de piernas –ante los nulos resultados por aire— y se apoyó en Robinson para avanzar lento, pero seguro hasta meterse a la cocina y sumar el segundo touchdown para Jacksonville.

Cuando parecía que Lawrence consumiría tiempo, el QB se animó a soltar el brazo (52 yardas), encontró a Shenault y colocó a los Jaguars en la yarda 12 del rival. Pero la defensa de Cincinnati impidió que anotaran en cuarta oportunidad. Seguían vivos.

Joe Burrow se reconcilió con su afición en menos de dos minutos en el tercer cuarto y encontró a Chase para 44 yardas; momentos después Uzomah llegaba a la tierra prometida.

Cincinnati anuló a Lawrence y explotó por tierra a la ofensiva para empatar el juego de cara al último cuarto. Pero la alegría dudaría poco, ya que Jacksonville se adelantaba de nuevo en el marcador.

La ofensiva de los Bengals carburó en la recta final. Burrow soltó el brazo y tras una serie de pases acertados encontró a Uzomah por segunda vez para emparejar el marcador con 5 minutos restantes.

Cincinnati supo manejar mejor el tiempo, ganó yardas de a poco para consumir segundos en busca del gol de campo que les daría la victoria momentos después para llegar a 3-1 en la temporada, mientras que Jacksonville ha perdido todos sus compromisos.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés