null: nullpx
Cincinnati Bengals

Cincinnati acabó a los Dolphins a patadas

Los Bengals le pegaron a un inoperante Miami por la superioridad de AJ Green y la contundencia de Nugent.
30 Sep 2016 – 11:31 PM EDT

CINCINNATI - Sin mayor esfuerzo y mostrando superioridad en la línea de scrimmage, y el tiempo de posesión, los Bengals vencieron a Miami en el estadio Paul Brown de Cincinnati.

Con un inspirado arranque de A. J. Green, que tan solo en el primer cuarto ya tenía ocho recepciones, los Cincinnati Bengals movieron las cadenas pero no tuvieron la contundencia en zona roja para aplastar a su rival y le ganaron 22-7 a los Dolphins.


Green fue la figura de la noche terminando con 10 pases atrapados para 173 yardas y un touchdown en el cierre del primer cuarto, en la única ofensiva exitosa que pudo lograr Andy Dalton en la zona de gol.

Aunque estuvieron a una anotación de meterse al partido, la inoperante ofensiva de los Dolphins no fue capaz de lograrlo pese a que comenzó sorprendiendo con un largo pase de 74 yardas para Kenny Stills para el solitario touchdown de los de la Florida.


Ryan Tannehill volvió a mostrarse errático y presionado por la paupérrima línea que lo protege y otorgó un balón suelto que los Bengals capitalizaron en puntos para alejarse a una ventaja de dos posesiones.

Cincinnati no fue una aplanadora por sus problemas para convertir terceras oportunidades, pero Jeremy Hill hizo lo suficiente -con sus 71 yardas- para mantener el ovoide casi el doble del tiempo y Mike Nugent conectó cinco goles de campo para sellar la segunda victoria de los Bengals.

Más contenido de tu interés