null: nullpx
Green Bay Packers

Inédito: Chiefs y 49ers jugarán el Super Bowl LIV

Es la primera vez que estos dos equipos se enfrentarán por el Vince Lombardi.
19 Ene 2020 – 09:46 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de meses de espera, los Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers disputarán el Super Bowl LIV, el evento deportivo más espectacular del primer semestre del 2020.

Por primera vez en la historia de la NFL, Chiefs y 49ers intentarán levantar el Vince Lombardi en el Hard Rock Stadium de Miami.

Los primeros en obtener su boleto fue Kansas City con un despliegue de poderío aéreo comandado por Patrick Mahomes y su principal objetivo, Tyreek Hill.

Mahomes apabulló al sorpresivo equipo de los Tennessee Titans en el juego de la Conferencia Americana con marcador de 24-35 para llegar a un Super Bowl después de 50 años.

En el juego de la Conferencia Nacional, los San Francisco 49ers hicieron los suyo ante los Green Bay Packers, también de forma sólida, ante un Aaron Rodgers que reaccionó muy tarde en el partido.

La defensa de San Francisco jugó como debía hacerlo para avanzar al Super Bowl, el cual no ganan desde la temporada del 94 cuando derrotaron a los San Diego Chargers.

El Super Bowl LIV verá el duelo de dos jóvenes realidades, y posiblemente herederos de la NFL, en Patrick Mahomes y Jimmy Garoppolo, quarterbacks que buscarán portar su primer anillo de campeonato.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés