null: nullpx
Chicago Bears

Chicago anuncia que Mike Glennon será su quarterback titular

El gerente general de los Bears, Ryan Pace, aseguró a los medios que el ex Buccaneer tomará los controles en la campaña 2017 y Trubisky será reserva.
26 Jul 2017 – 06:58 PM EDT
Reacciona
Comparte
Tampa Bay Buccaneers quarterback Mike Glennon (8) sets for play in the fourth quarter against the Chicago Bears during a week 10 NFL football game Nov. 13, 2016 in Tampa, Fla. The Buccaneers won 36 - 10. (Al Messerschmidt via AP) Crédito: AP-NFL

Mientras que los Cleveland Browns abrieron su training camp con una competición abierta de mariscal de campo, los Chicago Bears no tendrán tal noción en la posición más importante del fútbol americano.

" Mike Glennon es nuestro quarterback titular", dijo el gerente general Ryan Pace el miércoles, a través del Chicago Tribune.

La declaración de Pace no debería sorprender a los aficionados de los Bears. El dirigente del equipo ha dado esa misma nota desde que lo trajeron al equipo hasta el draft cuando tomaron a Mitchell Trubisky como el quarterback del futuro.

Un respaldo de gama alta en Tampa Bay durante cuatro años, Glennon está preparado para una audición de temporada completa después de recoger 18,5 millones de dólares en garantías de Chicago.

"Este año es mi año y no voy a preocuparme por el futuro", declaró Glennon en mayo después de que Trubisky fuera seleccionado con el número 2 global del draft.

Después de comenzar sólo 13 partidos en North Carolina, Trubisky simplemente no está listo para competir con veteranos experimentados como Glennon y Mark Sanchez.

De hecho, Pace aclaró que Sánchez entrará en segundo lugar en el cuadro de profundidad, dejando a Trubisky en el papel de tercer lanzador en desarrollo.

Mientras que se ha convertido en costumbre para los equipos de la NFL precipitar a los mariscales novatos altamente promocionados en el campo, a pesar de votos en contra, podemos esperar de manera realista que los Bears y Chiefs se resistirán a esa tendencia este año.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Chicago Bears

Más contenido de tu interés