null: nullpx

Chicago firma contrato del quarterback Mitchell Trubisky

Los Bears llegaron a un acuerdo con el mariscal de campo novato, 2ª selección global del Draft 2017.
19 Jul 2017 – 05:53 PM EDT
Reacciona
Comparte
This is a photo of Mitchell Trubisky of the Chicago Bears for the 2017 NFLPA Rookie Premiere portraits taken on Saturday, May 20, 2017, in Los Angeles. (Dominic DiSaia/AP Images for NFLPA) Crédito: AP-NFL

Mitchell Trubisky es oficialmente miembro de los Chicago Bears.

La selección No. 2 del Draft 2017 finalmente firmó su contrato de novato el miércoles con los Bears, anunció el equipo en un comunicado. Los términos del pacto no fueron revelados.

El ex mariscal de campo de North Carolina se convirtió en una selección sorpresa de Chicago en el día del draft, con los Bears negociando para agarrar a Trubisky, a pesar de haber firmado anteriormente el pasador Mike Glennon a un lucrativo contrato de agente libre.

La presunción es que Trubisky podría sentarse toda su primera temporada detrás de Glennon, con el novato de 6 pies y 3, 220 libras diciendo a los periodistas este verano: "Mike es el titular y estoy detrás de él todo el camino".

Trubisky no fue visto como una perspectiva titánica por los exploradores, pero el gerente general de los Bears Ryan Pace ha mostrado gran fe en el transeúnte exacto que comenzó los 13 partidos para Carolina del Norte la temporada pasada.

Pace ha vinculado su reputación a este quarterback room, entregando $ 18.5 millones garantizados a Glennon - todavía se considera un proyecto -, mientras que el conocimiento de Trubisky será llamado a jugar por los aficionados de los Bears si el equipo se va en picada. ¿Qué puede salir mal?

Con Trubisky en los libros, sólo seis selecciones de primera ronda siguen sin firmar: el ala defensiva de los 49ers, Solomon Thomas; el receptor de los Titans; Corey Davis; el safety de los Jets Jamal Adams; el mariscal de campo de los Chiefs; Patrick Mahomes; el esquinero de los Raiders, Gareon Conley y el ala defensiva de los Browns, Jabrill Peppers.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte