null: nullpx
Cincinnati Bengals

Chad Johnson pidió a Hue Jackson trabajo con los Cleveland Browns

Parece que el ex receptor de los Bengals está tratando de mantenerse ocupado en estos días, así que tiene sentido que le pida a Hue Jackson un papel dentro del staff de los Browns.
12 Jul 2016 – 12:18 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
. Crédito: AP-NFL

Bueno, es mediados de julio y estamos todavía un par de semanas fuera del fútbol Americano. Es hora de ver lo que la ex estrella de la NFL Chad Johnson (‘Ochocinco’) tiene para nosotros.

(Voy a preguntar a Hue si puedo formar parte del staff de entrenadores como asistente de entrenador de receptores "especialista en ejecución de rutas", qué es lo peor que puede decir).

(@Browns, ¿pueden preguntar a Hue si puedo ir y trabajar con los receptores?, gracias).

Y entonces esto es cuando se le preguntó por qué no le ha pedido al entrenador en jefe de los Cincinnati Bengals una oportunidad para volver y ayudar al equipo.

( No se me permitió ni siquiera estar en el vestidor cuando regresé, dudo que sea bienvenido como entrenador).

Sí.

Todas las opiniones a un lado, la solicitud de Johnson llega en un momento interesante. El lunes, el día en que lanzó un tweet acerca de ayudar con los receptores al entrenador Hue Jackson en su nuevo puesto. Johnson fue una estrella por muchas razones, incluyendo la revelación de que come productos de McDonald´s antes de cada partido. Sus travesuras se llevaron muchas miradas de Marvin Lewis y del entonces coordinador defensivo Mike Zimmer.

En el campo, era una amenaza. Era fácil ver el tipo de respeto que se ganó alrededor de la liga, especialmente durante un momento de presagio cuando Johnson habló con el entrenador de los Patriots, Bill Belichick, en el campo antes de un juego de pretemporada.

No estamos empujando a Johnson para el puesto, pero estamos recordándole a la gente ver esa temporada de Hard Knocks para que comprueben lo excelente que fue Johnson como corredor de rutas. Quizá muchos no estén de acuerdo con su estilo de vida, pero no hay duda de lo bueno que fue y uno de los receptores más rápidos de la era.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cincinnati Bengals

Más contenido de tu interés