null: nullpx
Carolina Panthers

Cam Newton sigue en duda para el partido contra New Orleans

El quarterback de los Carolina Panthers fue registrado como cuestionable ante los Saints pues aún necesita superar el protocolo de conmoción cerebral.
14 Oct 2016 – 4:33 PM EDT

El quarterback de los Carolina Panthers Cam Newton (conmoción cerebral) fue registrado como cuestionable para jugar contra los New Orleans Saints el domingo, anunció el viernes el equipo.

Newton se perdió el partido de la Semana 5 donde Carolina perdió ante Tampa Bay en el juego de Lunes por la Noche después de sufrir la conmoción cerebral en la derrota ante los Atlanta Falcons.


El entrenador de las Panteras Ron Rivera añadió que Cam aún tiene que superar el protocolo de conmoción cerebral y cree que Newton se reunirá con los médicos este viernes.

El coach agregó que "salvo un contratiempo," Cam Newton, que practicó plenamente el jueves y el viernes, debe estar listo para jugar el domingo en New Orleans.


El valor de Cam para Carolina no necesita explicación. Sin el MVP reinante de la NFL, los Panthers parecen una ofensiva diferente en la derrota ante los Buccaneers, y no en el buen sentido.

Con marca de 1-4 al fondo de la División Sur de la NFC, Carolina se verá las caras con otro oponente divisional el domingo, por esa razón los Panthers necesitan tener a su líder de vuelta si quieren salir de este agujero de principio de temporada.


El receptor abierto Kelvin Benjamin (rodilla), el ala defensiva Charles Johnson (quad) y el corredor Jonathan Stewart (bíceps femoral) también están listados como cuestionables por el equipo.


RELACIONADOS:Carolina Panthers

Más contenido de tu interés