null: nullpx
New York Jets

C.J. Mosley advierte: “Adam Gase y yo venimos a Jets para derrotar a los Patriots”

El linebacker ex Baltimore Ravens dijo que el head coach les reveló que una de sus razones para unirse a Nueva York era terminar con el reinado de New England.
18 Abr 2019 – 4:14 PM EDT

Adam Gase cambió de equipo pero se quedó en la AFC Este, hogar de la dinastía más grande de la historia moderna de la NFL. El nuevo entrenador de los New York Jets lo hizo con un objetivo en mente: derrotar a los New England Patriots.

"Va por el único equipo que ha estado ganando todos los años en la división", dijo el miércoles el nuevo apoyador del equipo C.J. Mosley, proveniente de Baltimore, a través del New York Daily News.

"Nos dijo que esa es una de las razones principales por las que vino aquí. Todos creemos eso. Y los muchachos, que somos las nuevas incorporaciones... estamos aquí por la misma razón. Sabemos qué equipo ha estado arriba durante mucho tiempo. Creemos que tenemos las herramientas, los jugadores y el plan de juego para hacerlo", aseguró el linebacker.

Muchos entrenadores de los Jets lo han intentado. La mayoría fracasó miserablemente.

Como dijo Sam Darnold la semana pasada, los Patriots y Tom Brady han dominado la división la mayor parte de su vida.


El equipo de Bill Belichick ha ganado 15 de los últimos 16 títulos de la AFC Este, incluyendo 10 seguidos, los más recientes. La última vez que los Jets terminaron delante de los Pats en la división fue en 2002. La Gang Green ha perdido seis partidos consecutivos ante New England, que se remontan a la Semana 16 de 2015: la única victoria de Todd Bowles sobre Patriotas.

Gase pasó las últimas tres temporadas en los Miami Dolphins, donde se fue con récord de 2-4 contra los Patriots, con ambas victorias en casa.

La revelación del calendario del miércoles mostró que los Jets se enfrentarán a los Patriots dos veces en la primera mitad de la temporada (Semana 3, Semana 7). Si alguna vez hay un buen momento para enfrentar a los Pats, históricamente es al comienzo de la temporada, antes de que Belichick resuelva todos los problemas en su maquinaria.

El nuevo entrenador y los nuevos jugadores saben que para llegar a donde quieren ir, finalmente deben vencer a Belichick y Brady.

"Vino aquí para ganar", dijo Mosley sobre Gase. "Al final del día, la historia muestra a quién tenemos que vencer para llegar al primer lugar. Sin pasar por alto a nadie más en la división definitivamente ni a nadie más en nuestro calendario, pero sabemos si desea llegar a donde llegamos. ser, sabemos qué silla tenemos que derribar ".

Derrotar a los Patriots podría ser el objetivo principal, pero seguro que a Gase también le gustaría vencer a su exequipo en Miami esta temporada.

Así se ven los nuevos y alucinantes uniformes de los New York Jets

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés