null: nullpx
New York Jets

Sam Darnold, fascinado con la compra de Jets de Le’Veon Bell

El quarterback del equipo neoyorquino reconoció que le encanta la idea del equipo ofensivo que va a formar junto al corredor polivalente que se convirtió en una estrella en Pittsburgh.
4 Abr 2019 – 08:03 PM EDT

Luego de firmar su contrato a largo plazo con los New York Jets, el corredor Le'Veon Bell destacó el hecho de jugar ahora junto a un joven quarterback como Sam Darnold.

La admiración es recíproca.

En una entrevista con el New York Post antes del juego de los Yankees del miércoles, el mariscal de campo de la Gang Greense mostró entusiasmado con lo mucho que puede ayudarlo el corredor, y el resto de la ofensiva.

"Me encanta. ¿Qué es lo que no me gusta? Le'Veon es un gran jugador", dijo Darnold, a través de Brian Costello de The Post. "También es muy instintivo. Es muy amigable con el quarterback y me he dado cuenta de que está viendo las cintas un poco", añadió.

Bell sugirió después de firmar que espera convertirse en la "manta de seguridad" de Darnold. El QB cree que no hay mejor corredor en la NFL para ese trabajo.


"Cada vez que Big Ben (Roethlisberger) estaba ahí, como mariscal de campo, sientes que cuando se acaba el tiempo y empiezas a buscar chicos y Le'Veon siempre es muy amigable y está allí en tu visión o él siempre estuvo en la visión de Ben. Estoy ansioso por eso", agregó Darnold. "Cada vez que lo necesito, solo él es la manta de seguridad que necesito, simplemente revísala y puede obtener yardas después de la captura. Estoy muy emocionado por eso".

La capacidad de Bell para abrirse de las rutas diseñadas debe ayudar enormemente a Darnold en su segundo año. En 2018, el mariscal de campo no tuvo un RB que pudiera ser una amenaza tanto en la carrera como en el pase. Ahora él tiene posiblemente al mejor en la liga. Darnold luchó específicamente con los lanzamientos bajos, terminando el último en el porcentaje de finalización (62.9) en lanzamientos de una a 10 yardas. Bell debe actualizar inmediatamente ese rango.

La última vez que vimos a Bell en el campo, terminó la campaña 2017 con 85 recepciones para 655 yardas y dos touchdowns. Para su carrera, Bell ha generado 312 recepciones para 2,660 yardas y siete touchdowns. Detrás de lo que podría seguir siendo una línea ofensiva inestable, se espera que Darnold busque a Bell a menudo en 2019.

Dream Team 2017 del Top 100 de la NFL

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés