null: nullpx
Buffalo Bills

Bills vencen a Lions gracias a gol de campo de último minuto

Tyler Bass rompió el empate con una patada de 45 yardas pero perdieron a Von Miller por lesión.
Publicado 24 Nov 2022 – 05:26 PM EST | Actualizado 24 Nov 2022 – 05:26 PM EST
Reacciona
Comparte
Default image alt
Tyler Bass fue el héroe con el gol de campo que rompió el empate y dio la victoria a los Bills Crédito: Getty Images / TUDN

Los Bills logran una segunda victoria consecutiva en una semana corta de trabajo al vencer a los Detroit Lions en el partido del día de Acción de Gracias en la NFL gracias a un gol de campo en los últimos segundos que rompieron el empate del partido que fue muy cerrado.

Largo fue el camino porque los Lions se defendieron pero no son lo que antaño jugaban para batir al rival y Buffalo armó la serie ganadora con sólo unos segundos en el reloj.

Allen conectó un pase profundo a Stefon Diggs para despertar la ilusión que terminó concediendo Tyler Bass quien con el intento de 45 yardas logró los tres puntos y lavó su error de un punto extra fallado.

Isaiah McKenzie marcó el ritmo para los Bills en todo el partido con 96 yardas en seis recepciones incluído un touchdown y opacó a Diggs casi todo el partido.

Por otro lado, los problemas terrestres que parecían ser el dolor de cabeza de Buffalo parecen ir desapareciendo. Devlin Singlentary tuvo 14 acarreos y promedió 5.1 en cada corrida con el balón para sumar 72.

Allen por su parte corrió diez veces para 78 yardas y un Touchdown y lo bueno es que en la defensa limitaron a los Lions a 3.4 yardas por acarreo.

Lo malo del partido fueron las lesiones y habrá que esperar a ver lo que resulte de la revisión a Von Miller por una lesión en la rodilla, pero se espera que sean varias semanas de baja.

Dion Dawkins se fue lastimado de un tobillo y también habrá que esperar al reporte médico.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés