Arizona Cardinals

    Bruce Arians duda que David Johnson pueda regresar esta temporada

    El head coach de los Arizona Cardinals no mostró mucho optimismo cuando se le cuestionó sobre si cree que el corredor estrella volverá a jugar en 2017

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    Arizona Cardinals head coach Bruce Arians watches warm-ups before an NFL football game against the Philadelphia Eagles, Sunday, Oct. 8, 2017, in Philadelphia. (AP Photo/Matt Rourke)

    Imagen AP-NFL
    Arizona Cardinals head coach Bruce Arians watches warm-ups before an NFL football game against the Philadelphia Eagles, Sunday, Oct. 8, 2017, in Philadelphia. (AP Photo/Matt Rourke)

    El optimismo inicial de que David Johnson podría regresar esta temporada por una lesión en la muñeca (dislocada) parece haber disminuido en el desierto.

    Publicidad

    Al preguntársele si el entrenador de los Arizona Cardinals, Bruce Arians, prevé que su corredor estelar regresará este año por la fractura, que se esperaba lo mantuviera fuera hasta al menos diciembre, Arians dijo que no ya no es tan optimista.


    "Tendría que preguntarle a los médicos", dijo Arians . "En este momento, lo dudaría".

    Arians agregó que Johnson, quien se lesionó la muñeca en la derrota de apertura de temporada de Arizona ante los Detroit Lions, aún está en el roster. Por el momento, Adrian Peterson se mantendrá como el corredor titular de los Cards.


    Por su parte, el viernes David Johnson admitió que no está seguro de cuándo podrá regresar al campo, según Mike Jurecki de 98.7 FM.

    "Espero volver, pero realmente no lo sé. La muñeca es una extremidad complicada y es difícil de decir, solo porque todavía tengo este yeso. Ni siquiera he empezado la rehabilitación, así que aún no lo sé", manifestó Johnson.

    Las palabras en la respuesta de Johnson son algo alarmantes, dado que el jugador de tercer año aparentemente no está seguro si se le permitirá volver a jugar este año.

    Con los Cardenales estancados con 3-4 y mirando la vida sin el mariscal de campo titular Carson Palmer por el resto de la temporada, Arizona claramente no tiene prisa por apresurar la reaparición de su corredor estelar.


    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US