null: nullpx
Arizona Cardinals

Terror para el Fantasy: David Johnson se dislocó la muñeca y será baja varias semanas

Se cumplió lo temido, el corredor estrella de Arizona Cardinals, selección #1 global en casi todos los drafts, estará fuera de acción por un tiempo prolongado.
11 Sep 2017 – 06:57 PM EDT
Reacciona
Comparte
Arizona Cardinals running back David Johnson (31) walks to the locker room with medical staff after being injured against the Detroit Lions during the second half of an NFL football game in Detroit, Sunday, Sept. 10, 2017. (AP Photo/Paul Sancya) Crédito: AP-NFL

El domingo fue malo para los Arizona Cardinals, pero el lunes se siente mucho peor.

El entrenador Bruce Arians dijo a la prensa que el corredor David Johnson se dislocó la muñeca en la derrota del domingo por 35-23 ante los Detroit Lions.


Ian Rapoport de NFL Network informó el lunes que se espera que el running back All Pro se pierda un período prolongado de tiempo debido a la lesión. Johnson recibirá una segunda opinión, pero es un candidato para ser colocado en la lista de reservas lesionados.


Una pérdida aplastante para la ofensiva de los Cards -y los dueños de Johnson en el Fantasy Football- pues se vio al quarterback Carson Palmer lanzar un trio de intercepciones asesinas en un juego ante los Lions que muchos creían que Arizona manejaría con facilidad.



En la ausencia de Johnson, Kerwynn Williams y Andre Ellington están colocados de inmediato para sumar snaps por delante de D.J. Foster, quien fue despedido del equipo de entrenamiento de los Patriots este mismo lunes, dijo una fuente a Rapoport. Arians también dijo a los periodistas que el recientemente cortado Chris Johnson es un candidato para ser recontratado.


Buena suerte exagerando la importancia de Johnson para esta ofensiva. El joven maravilla fastidió defensivas la temporada pasada con 1,239 yardas y 16 touchdowns por tierra para ir por otras 879 yardas y cuatro anotaciones producto de sus 80 recepciones.


Jugando por tramos el año pasado como la fuerza ofensiva más dominante de la liga, Johnson entró en esta temporada con la esperanza de ganar más de 30 acarreos por juego en un esfuerzo por anotar 1,000 yardas por tierra y otras 1,000 por aire.



Un sueño irreal para la gran mayoría de los corredores de la NFL, ese objetivo se sentía realista para Johnson antes de este último y sorprendente revés. Los reportes tempranos sugirieron que el corredor de tercer año podría volver tan pronto como la semana 2, pero ese optimismo se ha descolorado.


Señalado durante todo el mes de agosto como un equipo que iba a revivir este año, Arizona ahora se pone a mediados de septiembre con preguntas candentes en la posición de mariscal de campo - y sin la ayuda de su mejor jugador. No es manera de comenzar una temporada de la NFL.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Arizona Cardinals

Más contenido de tu interés