null: nullpx
Arizona Cardinals

Arizona jugará el Juego del Salón de la Fama sin titulares

Los Cardinals anunciaron que sus jugadores estelares no verán acción ante los Cowboys en el partido del jueves en Canton.
2 Ago 2017 – 8:01 PM EDT

El fútbol americano regresa por fin el jueves por la noche, pero los jugadores titulares de los Arizona Cardinals permanecerán en la línea lateral.



El entrenador Bruce Arians dijo el martes que ningún jugador titular participaría en el Juego del Salón de la Fama contra los Dallas Cowboys en Canton, Ohio a través de Darren Urban en el sitio web oficial de los Cardenales.


Arians agregó que el quarterback de reserva Drew Stanton también se quedará fuera del primer juego de pretemporada. Los Cards planean que Blaine Gabbert empiece bajo el centro y juegue la primera mitad, con el novato no reclutado Trevor Knight, tomando snaps en la segunda mitad.


Se ha convertido en la norma para los entrenadores descansar a la mayoría, si no todos, de sus titulares para el Juego del Salón de la Fama. Con cuatro pruebas de pretemporada después del evento de HOF, los Cardinals tienen tiempo de sobra para poner en forma a sus estelares antes de su batalla de la Semana 1 con los Detroit Lions.


Más contenido de tu interés