null: nullpx
Cleveland Browns

Aplicarán 'ley del hielo' a Kareem Hunt mientras esté suspendido

La NFL determinó que el corredor de los Cleveland Browns estará aislado de sus compañeros hasta acabar su castigo.
29 Ago 2019 – 10:27 PM EDT

El talentoso pero problemático corredor de los Cleveland Browns, Kareem Hunt, deberá estar alejado de su equipo mientras purga su castigo de ocho partidos, y esto será a partir del próximo sábado a las 4 de la tarde, hora local, cuando no pueda ni siquiera ingresar a las instalaciones del equipo, de acuerdo con Brian McCarthy, vocero de la NFL.

El equipo, sin embargo, le solicitó al comisionado Roger Goodell que le permitiera a Hunt por lo menos estar cerca de sus compañeros, con el argumento de que el apoyo moral le vendría bien. Pero a estas alturas, a Kareem no le será permitido intercatuar con sus compañeros o los miembros del staff del equipo dentro del edificio del equipo en área de Berea, Ohio, hasta que su castigo termine, en noviembre.

Los Browns albergan una esperanza de que la Liga pueda ajustar su política y ablandar la postura con respecto a Hunt, quien firmó como agente libre con Cleveland en marzo pasado, tres meses después de que fuera dejado en libertad por los Kansas City Chiefs. Pero a partir de ahora, deberá arreglárselas por su cuenta.

La NFL decidió suspender a Hunt por dos incidentes extra deportivos, uno en el que golpeó y pateó a una mujer en el corredor de un hotel. Pero en noviembre estará elegible para integrarse al equipo.

Para Baker Mayfield, quarterback de los Browns, fue una mala noticia enterarse de que Hunt no estará cerca de ellos: "Nos duele saber que no estará con nosotros porque si puedes estar cerca de tus compañeros eso te puede ayudar a mantener una actitud positiva, y eso definitivamente ayuda".

El excorredor de los Chiefs, ha estado entrenando y en los juegos de pretemporada, y fue el campeón de yardas terrestres de la Liga en 2017, y se espera que este jueves esté de nueva cuenta en el terreno de juego por la noche para el partido en el que los Browns reciben a los Detroit Lions en su último duelo de pretemporada.

RELACIONADOS:Cleveland Browns

Más contenido de tu interés