null: nullpx
Antonio Brown

Antonio Brown y excoach que lo acusó de acoso sexual hacen las paces

Britney Taylor demandó al ex-WR de Tampa Bay en septiembre de 2019 por haber abusado sexualmente de ella.
21 Abr 2021 – 08:18 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Antonio Brown, jugador de la NFL y receptor que se coronó en el Super Bowl con los Tampa Bay Buccaneers en febrero pasado, llegó a un acuerdo con Britney Taylor, exentrenadora personal que lo demandó por haber abusado sexualmente de ella en 2018 y 2017.

Taylor acusó al receptor abierto de 32 años de haberla acosado sexualmente en dos ocasiones en 2017 y haberla violado en 2018 durante un viaje a Miami como parte del campamento de entrenamiento.

"Antonio y Britney han sido amigos por más de una década. Hace algunos años estaban a punto de ser socios comerciales. Recientemente se involucraron en una agresiva litigación. Después de reflexionar en torno a su relación, ambos coincidieron que el tiempo de dar vuelta a la página ha llegado.

"Antonio está agradecido por el gran trabajo de Britney como su entrenadora. Su disputa ha quedado resuelta y se desean lo mejor en el futuro", se lee en el comunicado prublicado en conjunto por los representantes legales de Taylor y Brown.

Tras el acuerdo, el gerente general de los Buccaneers, Jason Licht, comentó que su situación legal "ayuda" para considerar ficharlo de nuevo, pero "no necesariamente es el factor decisivo para tomar una decisión".


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés