null: nullpx
Tennessee Titans

Andrew Luck comandó a los Colts a la victoria 34-26 sobre Tennessee

El quarterback de Indianapolis se mantuvo perfecto al ganar su octavo juego frente a los Titans tirando tres pases de touchdown.
23 Oct 2016 – 6:00 PM EDT

NASHVILLE — Andrew Luck conectó un pase de touchdown de siete yardas con Jack Doyle a 1:55 por jugar, dándole a los Indianapolis Colts la ventaja definitiva en la victoria el domingo por 34-26 sobre los Tennessee Titans, para su décima victoria seguida frente a sus rival de la División Sur de la Conferencia Americana.

Los Colts (3-4) venían de sufrir derrotas en dos de sus últimos tres partidos, incluyendo uno en el que desperdiciaron una ventaja de 14 puntos al caer en tiempo extra en Houston.

Pero Luck no sabe lo que es perder ante Tennessee, y quedó con marca de 8-0 contra los Titans, y ahora con otra victoria viniendo de atrás. Acabó con 353 yardas en pases y tres touchdowns, el último luego que Tennessee se puso arriba 23-20.

Los Titans (3-4) vieron cortada una racha de dos victorias.

Marcus Mariota tuvo la oportunidad de remontar para los Titanes, pero T.Y. McGill lo detuvo atrás y le quitó la pelota. Robert Mathis recogió el balón y corrió 14 yardas para conseguir la anotación que aumentó el marcador quedando 1:47 para la ventaja final. Los Colts terminaron con tres capturas sobre Mariota.

Más contenido de tu interés