null: nullpx
Green Bay Packers

Aaron Rodgers responde a votante del MVP que lo llamó “imbécil”

Hub Arkush, renombrado periodista de Chicago, ofendió al QB de Green Bay por las polémicas que ha protagonizado a lo largo de la temporada.
Publicado 6 Ene 2022 – 12:22 AM EST | Actualizado 6 Ene 2022 – 12:22 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Aaron Rodgers contestó al periodista Hub Arkush, quien llamó al QB de los Green Bay Packers "el imbécil más grande de la liga", esto por un par de polémicas protagonizadas por el jugador a lo largo de la temporada.

"Es un inútil. Un absoluto inútil. No me conoce. No sabe quién soy. Nadie sabía quién era él, probablemente, hasta que hizo esos comentarios (sobre mi persona)", comentó Rodgers en un programa de radio.

Y es que Arkush, además de ser un renombrado periodista oriundo de Chicago posee uno de los votos para el MVP de la temporada regular de la NFL, premio para el que Rodgers luce como favorito.

"Me niego a creer que puedas ser el mayor imbécil de la liga, castigar a tu equipo, a la organización, a los aficionados como lo hizo y ser el Jugador Más Valioso.

"No creo que sea más valioso que Jonathan Taylor, Cooper Kupp o incluso Tom Brady. Desde mi punto de vista, él no será mi elección", agregó Arkush.

El polémico periodista se refiere al hecho de que Rodgers amagó con salir del equipo si uno de los directivos no regresaba a su puesto y más recientemente se perdió el partido ante los Chiefs por no revelar que no se había vacunado contra la covid-19.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés