null: nullpx
Green Bay Packers

Aaron Rodgers guió a los Packers a una victoria cerrada 27-23 sobre los Jaguars

El equipo de Green Bay detuvo a Jacksonville cuando restaba 1 minuto y 16 segundos para quedarse con el triunfo fuera de casa.
11 Sep 2016 – 05:08 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Aaron Rodgers. Crédito: Getty Images

JACKSONVILLE - Green Bay sobrevivió a un duro primer partido de temporada y, aunque con algo de sufrimiento, terminó sumando una victoria de 27-23 ante Jacksonville fuera de su estadio.

La defensiva de Green Bay detuvo a los Jaguars en una cuarta oportunidad cuando quedaba 1 minuto con 16 segundos en el reloj, poniendo fin a lo que había sido un gran esfuerzo de Blake Bortles y una joven ofensiva que hizo enormes progresos hace un año.

Pero enfrente estaba Aaron Rodgers, quien con un espectacular pase de touchdown a Davante Adams mientras era derribado, marcó la diferencia ante de irse al descanso.

Los dos equipos intercambiaron field goals en la segunda mitad, con Green Bay incapaz de ampliar su ventaja. Sin embargo, una serie de pequeñas pifias, incluyendo algunos relacionados con el manejo reloj que los dejaron sin tiempos de fuera que iban a necesitar más tarde en el partido, condenaron al equipo de Jacksonville.

Rodgers, MVP de la liga en dos ocasiones, completó 20 de 34 pases para 199 yardas, dando pases de touchdown a Jordy Nelson y Davante Adams.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés