null: nullpx
Green Bay Packers

Aaron Rodgers dijo que la ausencia de Jordy Nelson limitó el Plan de juego

El receptor estelar de los Packers está de regreso con todo y paquete de jugadas.
10 Ago 2016 – 08:21 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Aaron Rodgers, quarterback de Green Bay Packers, dijo que el año pasado la lesión del receptor estelar Jordy Nelson limitó el libro de jugadas que aplicaron durante toda la temporada.

“Tenemos paquetes específicos para él, simplemente no había alguien que pudiera llenar esos paquetes” dijo Rodgers sobre la ausencia forzada de su mejor receptor. “Jordy tenía un montón de jugadas de play-action, con 8 hombres bloqueando por todo el campo, pero no contábamos con el tipo que recibiera el balón”.

Rodgers dice que no es una excusa solo es la verdad, perdieron en la pretemporada de 2015 a un jugador que no era posible sustituir, “pensé que colectivamente llenaríamos algunos de los vacíos que dejó Jordy, pero hace cosas que son difíciles de enseñar, por eso es uno de los mejores en el negocio”.

Ahora se espera que Nelson esté sano para la Semana 1 de Temporada regular. Tuvo algunos problemas de tendinitis en una rodilla pero puede mirar adelante, mientras Rodgers está optimista con Jordy de regreso junto con dos elementos talentosos como Randall Cobb y Davante Adams.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Green Bay Packers

Más contenido de tu interés