null: nullpx
Green Bay Packers

Aaron Rodgers desea jugar toda su carrera en la NFL con los Green Bay Packers

Derek Jeter, Kobe Bryant y Tim Duncan son sus ejemplos de un legado eterno con un equipo.
14 Jul 2016 – 07:37 PM EDT

Aaron Rodgers, quarterback de Green Bay Packers, declaró que desea terminar su carrera como jugador de un solo equipo, algo que los aficionados en Wisconsin esperan también que suceda.

“Mira lo que hicieron dos de mis jugadores favoritos: Derek Jeter y Kobe Bryant, también Tim Duncan que se acaba de retirar, tres ejemplos sorprendentes que jugaron todo el tiempo en un lugar, será el legado que dejen por mucho tiempo, demostraron estar listos para ganar campeonatos y siempre estar en la cima del juego. Todos se quedaron en el mismo equipo, se adhirieron. Creo que hay mucho que decir acerca de terminar tú legado con solo un equipo, serpia bueno si soy capaz de hacer eso” dijo Rodgers.

Sin embargo, jugadores de solo un equipo es algo que sucede poco en la NFL donde las cosas cambian rápidamente. Los mismos aficionados de los Packers nunca pensaron que Brett Favre luciría alguna vez el jersey de Minnesota; Joe Montana terminó su carrera en los Chiefs; los mismo Jerry Rice quien no solo vistió los colores de los 49ers; incluso Peyton Manning lloró cuando fue cortado por los Colts pero terminó jugando 2 Super Bowls con Denver, uno de ellos victoria.


RELACIONADOS:Green Bay Packers

Más contenido de tu interés