null: nullpx
Tennessee Titans

¡Un regreso titánico! Tennessee le arrebata el invicto a Buffalo

Luego de dos semanas de inactividad a causa de un brote de COVID-19, los Titans volvieron a la actividad para propinarle la primera derrota de la campaña a los Bills.
13 Oct 2020 – 10:19 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los Tennessee Titans capitalizaron los errores cometidos por el ataque de Buffalo q ue convirtieron en 21 de los 42 puntos con los que le arrabetaron el invicto a los Bills, en un partido de martes por la noche en el que Josh Allen tuvo su peor actuación en lo que va de la campaña y apenas consiguió 16 puntos.

La defensa de los Titans estuvo a la altura de uno de los ataques que lucían más consistentes; sin embargo, dos intercepciones y dos balones sueltos provocados fueron la clave para que los locales se mantengan como uno de los cuatro equipos sin derrota de la liga, con el agragado de que no lograban estar con marca de 4-0 desde la campaña 2008.

Tennessee regresó a la acvtividad tras dos semanas complicadas en la que tuvieron un brote de Coronavirus, por lo que no pudieron jugar, pero por lo visto en el encuentro, eso no les afectó, pues también a la ofensiva funcionaron de buena manera con el ex delfín Ryan Tannehill lanzando para 195 yardas, pero con tres pases de anotación, dos en conexión con Jonnu Smith y uno más con A.J. Brown, además, hizo un touchdown por la vía terrestre, para firmar un partido redondo.

Otra virtud de la defensa de los Titans fue frenar a Devin Singletary, quien apenas consiguió 25 yardas en 11 acarreos y no fue factor como en otros partidos. Por su parte, Josh Allen no tuvo un mal trabajo. Lanzó para 263 yardas y conectó dos veces en las diagonales, pero fue víctima de sus errores y no pudo ayudar a que Buffalo llegara a la marca de 5-0, algo que no logran desde 1970.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés