null: nullpx
Tampa Bay Buccaneers

Tom Brady y sus retos como si fuera novato en Tampa Bay Buccaneers

El QB señaló cuáles han sido las diferencias después de jugar 19 temporadas con New England Patriots.
6 Ago 2020 – 06:29 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tom Brady está motivado por una temporada más en la NFL, pero ahora con Tampa Bay Buccaneers y no con New England Patriots con quien ganó seis títulos en el Super Bowl en 19 años que estuvo en el cuadro de Foxborough.

El experimentado mariscal de campo atendió a los medios este jueves vía Zoom, donde dejó entrever que por momentos se siente como un novato al no conocer al personal, instalaciones o el libro de jugadas.

“Uno trata de aprender muchas cosas diferentes y no sólo estoy tratas de aprender una ofensiva. Por ejemplo, estudiar mi libro de jugadas, quiero decir, realmente no he tenido que hacer eso en 19 años, así que olvidas, 'hombre, eso es muy difícil', como todas las diferentes terminologías”.


Tom Brady también añadió que debido a la pandemia del coronavirus, los tiempos se han recortado, sobre todo en los campos de entrenamiento, por ende cosas que podía haber conocido desde abril, apenas lo va sabiendo.

“Ni siquiera sabía dónde estaba la sala de los quarterbacks o el salón de reunión para equipo completo. Así que llegas aquí y tu cerebro está tratando de descubrir muchas cosas diferentes. Cada día que pasa eso va mejorando un poco”.

Cargando Video...
Man in the arena, el documental de Brady al estilo The Last Dance

El estelar quarterback de Tampa Bay se sinceró al señalar que no está cien por ciento físicamente o mentalmente, pero confía que poco a poco pueda estar al nivel para cuando comience la temporada de la NFL.

"Todavía tengo que trabajar bastante duro físicamente y dedico mucho tiempo y energía para asegurarme que me siento bien para poder rendir al máximo.

"Pero, mentalmente, eso ha sido lo que obviamente tiene sus retos y creo que si sumamos eso con la situación del coronavirus se vuelve aún más difícil. Creo que las conversaciones que probablemente habríamos tenido en abril las estamos teniendo ahora. Creo que esa parte también es complicada".

Brady de igual forma comentó que la pandemia del COVID-19 debe dejar enseñanzas a todos. "Creo que todos hemos aprendido cada día un poco [sobre la enfermedad]. Creo que sólo lo tomas un día a la vez, creo que todos hemos aprendido mucho en los últimos cinco o seis meses".

En su carrera en la NFL, Tom Brady suma 74,571 yardas y 541 touchdowns con seis títulos de Super Bowl, ha sido elegido 14 veces para el Pro Bowl y tiene tres MVP en sus 43 años de vida.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Tampa Bay BuccaneersTom BradyNFL

Más contenido de tu interés